Reginabelazquez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017
-
25 jul 2017 a las 21:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 jul 2017 a las 00:44
Hola buenas tardes recientemente me realizaron mis chequeos de rutina ( ultrasonido mamario, papanicolao, ultrasonido vaginal y colposcopia) me los realizaron antes de mi mestruacion el 25 de julio para esta fecha me faltaba una semana para esta, me detectaron una infeccion y me dieron tratamiento, el 1 de julio cumplo dos meses sin mestruar y me realice dos pruebas de farmacia que resultaron positivas y acabó de realizar la de sangre y salió negativa existe alguna posibilidad de que esta última este equivocada ya que tengo síntomas similares a mis anteriores embarazos y a esto le incluyo el crecimiento de senos y dolor en los mismos alguien que pueda ayudarme a aclarar mi duda por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jul 2017 a las 00:44
SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.