No tengo la menstruacion, pero sangré

Resuelto
yaya - 16 oct 2010 a las 13:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:03
Hola, tengo 29años quisiera saber si me pueden ayudar. Mi ultima menstruacion fue aprox el 1 de octubre. Para esos momento estaba sexualmente activa, hasta hace semana y media. Me han operado 2 veces de quistes en los ovarios (hace 1 año y medio), sufro de endometriosis, en fin, el problema es que hoy me salio un coagulo de sangre, no se porque, porque todavia no me toca la menstruacion, yo no tomo anticonceptivos, alguien tiene idea de porque puede ser??????? Gracias! buen dia!!!

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 04:42
Por las referencias que nos brindas 2 son las posibilidades que me vienen a la mente: que se trate de un sangrado correspondiente a tu ovulación o que corresponda a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal de causa a evaluar. Es preferible que acudas con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
nadaesimposible
22 nov 2010 a las 01:42
hola tengo 43 años, he tenido embarazo ectopico y he deseado salir embarazada. Tengo una duda hace 3 meses tengo vida sexual activa casi todos los dias. Pero hace unos 16 dias he tenido flujo marron algunas veces con coagulitos pequeños de sangre. Mi mestrucion fue el 6 de noviembre y me duro 3 dias tengo periodos regulares de 27 a 28 dias.
¿Me pueden ayudar? ¿que sintomas seran estos?. Estoy preocupada porque el flojo con sangre es cuando camino mucho por mi trabajo cuando o cuando hago un poco de peso

estoy atenta a su ayuda

gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:03
Hola nadaesimposible. El antecedente de embarazo ectópico en realidad no tendría que ver con las molestias que ahora refieres. Al parecer por las fechas que mencionas, el sangrado de características anormales que presentaste puede que se haya tratado justamente de tu menstruación, y las anormalidades que evidenciaste es posible que se deban a una manifestación de transición menopáusica, como también a una patología orgánica de por medio (miomatosis uterina, hemorragia uterina disfuncional, entre otras). Debes saber de antemano que a tu edad es un poco más complicado conseguir un embarazo ya que tu potencial reproductivo está llegando a su fase de culminación y por lo tanto además de la dificultad para procrear existe también la posibilidad de que se susciten trastornos asociados a la gestación si lograses embarazarte. Te sugiero consultar con un ginecólogo tanto para la determinación concisa de tu problema como para la evaluación constante de tu estado en el caso que llegases a embarazarte. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad