Granos en el glande

1997carlos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 02:27
1997carlos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 10:35
Hola,
Buenas, quisiera saber mas o menos que es lo que tengo para saber si se cura con cuidados caseros o tengo que ir con un urologo o con que medico.

Tiene un mes que tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección, después de eso a las 3 semanas y 4 días, (hubo dos días seguidos en los que me masturbe unas 8 o 7 veces por día y no limpie mi pene) note que en el glande me salieron como unos granitos, pero estos no me pican. no me duelen, ni al orinar me duele.

Al notar estos granitos los primeros 2 días estaban inflamados de color rojo sin bordes pero he tomado duchas de agua tibia limpio el pene con jabón neutro e infusiones de te de manzanilla y estos granitos se han desinflamados y casi ya no se notan son de un color como transparente ahora.

Quisiera saber a que se deben estos granitos o que enfermedad puede ser

de antemano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
3 ago 2017 a las 00:01
Podría tratarse de de una dermatitis, un herpes, etc...
Saludos¡
0
1997carlos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
4 ago 2017 a las 10:35
Hola Dr, Josh primero que nada muchas gracias de antemano por contestar, segundo quisiera saber si se trata de una balanitis ya fui al hospital de mi ciudad y el medico general solo me dijo que podría ser por hongos o por levadura, que comiera sano y cuidara mi higiene, a el medico decirme esto estuve investigando un poco sobre herpes y balanitis pero no tengo síntomas de ninguno ya que no tengo picason ni dolor ni tipos costras.

dichos granitos o manchitas ya estaban desapareciendo pero tenia duda de si era por masturbarme así que lo hice , y el resultado fue la inflamación de dichos granitos o manchitas, nuevamente es el único síntoma que tengo.

sin mas que nada quedo a su respuesta y de antemano gracias
0
Únete a la comunidad