Me falta el aire!!

MarianaMerino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 04:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ago 2017 a las 23:32
Hola...
Me llamo Mariana tengo 16 años...
Últimamente eh sentido que se me tapa la nariz( y me duele no es un dolor fuerte, pero si es extraño), siento la respiración forzada o caliente, también siento que se me tapa la garganta como si tuviera las "flemas atoradas" y me empieza a arder un poco, pero se quita rápido (siento que dejaré de respirar, me mareo y aveces no puedo jalar aire para respirar mejor pues)... Aveces me duele la cabeza ya sea en el cráneo, nuca, sienes o incluso la frente (algunas veces se presenta con adormecimiento en la nuca o en el cráneo y algo que te está apretando eso me pasa el la frente, nuca y cráneo)... Me duele el pecho como si algo estuviera enzima de mi o la sensación que sientes cuando devuelves... Ahorita tengo mucho calor!! Ayúdenme porfavor!! Ya no lo soporto :'( quiero salir corriendo...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ago 2017 a las 23:32
Una placa de torax y una función espirométrica podría ayudar...acuda a su médico para evaluación.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad