Pildora del día después

Denunciar
Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 2 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de diciembre de 2017
-
Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 2 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de agosto de 2017
-
Hola buenas yo me tomé la píldora del día después (Nervol) a las 10 y 20 de la mañana por ahora bien , tengo síntomas de dolor de cabeza , náuseas , me duele la barriga , pero mi duda es si me vendrá hoy la regla?

2 respuestas

Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 2 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de agosto de 2017
2
Si la semana pasada tuviste el periodo normal, seguramente no te bajará hoy mismo ya que al tomar la pastilla cerca de la anterior menstruación, el endometrio todavía no está formado por lo que tu vagina no tendrá nada que expulsar en teoría
Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 2 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de diciembre de 2017

Entonces cuando me bajara?
Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 2 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de agosto de 2017
2
En la próxima fecha esperada, quizá con siete días de retraso o por el contrario, de adelantamiento