Posibilidad de embarazo !!!

luis1895 Message postés 22 Date d'inscription martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - 3 ago 2017 a las 17:00
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2017 a las 18:24
Hola, tuve relaciones con mi novia en sus dias fertiles, use preservativo y no eyacule dentro de ella, pero cuando terminamos en la cama habia derramado un tipo de liquido espezo, parecia semen, llene el condon para ver si se habia roto pero no, deduje que ese liquido era el lubricador que traen los preservativos,,,

mi novia esta en tratamiento para el helicobacter pYlori, y en estos dias le han estado doliendo las plantas de los pies, los dedos de las manos y sus senos,, mi pregunta es sera posible que este embarazada, o esos malestares que ella siente son producto de la medicina que esta tomando.. , la fecha estimada en que le tiene que bajar es el 8 de agosto,,

por sus respuestas muy agradecido,,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.028
3 ago 2017 a las 18:24
El principal síntoma que podría indicar embarazo es el retraso menstrual si ella tiene retraso menstrual es alta la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad