No se si estoy embarasada tengo retraso

Resuelto
pieee - 24 ene 2012 a las 04:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2012 a las 10:35
Hola,
yo tuve relaciones cuando estava el ultimo dia con mi menstruacion y tengo un retraso pero tbn soy irregular y nose si estoy embarasada

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
24 ene 2012 a las 04:58
Hola!
Depende de los días que pasaron entre el 1º día de menstruación y el día en que tuviste la relación sexual. Normalmente si la menstruación dura aproximadamente una semana hay pocas probabilidades de embarazo.
Pero debido a que sos irregular es conveniente que te hagas un análisis de sangre para descartar el embarazo.
Saludos y después nos contás como te fue!
0
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 04:59
Hola: Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera tomé la pastilla de emergencia, y teniendo que tomar la segunda pastilla olvide tomarla a las 12 horas y la segunda dosis la tome a las 17 horas despues de la primera, ahora ha pasado una semana y tengo unos pequeños dolores en los ovarios me parece, no son molestos ni intensos pero son raros, y aun no corresponde mi ciclo menstrual, ademas durante la semana pude detectar un poco de resequedad vaginal, hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa, es probable que haya pasado poco tiempo para relizarla?, mi duda es si a ese tiempo y habiendo sido coitos multiples reduce la efectividad y en que porcentaje existe el riesgo de embarazarme, Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 ene 2012 a las 10:35
Tomaste mal la postday así que eso ha bajado su efectividad...Tus ciclos ahora se pueden alterar por su efecto y adelantar o retrasar la regla. Estos dolores podrían ser sus efectos secundarios pero te has hecho la prueba demasiado pronto.
Espera unos 10 días a ver si te viene la menstruación o algún sangrado antes de repetirla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad