Retomar pastillas anticonceptivas

Resuelto
Susi.30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019 - 7 ago 2017 a las 09:54
Susi.30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019 - 7 ago 2017 a las 17:00
Hola,
Estuve usando pastillas diane por aprox 3 años y en mayo me terminé una caja y las dejé debido a un viaje al extranjero que no me fue posible. Esperaba retomarlas al siguiente periodo pero ya es agosto y no me ha bajado, debió llegar este viernes 4. Tengo entendido que el cuerpo tarda en regularse despues de dejar las pastillas.

Mi pregunta es si alguien sabe si puedo iniciar las pastillas aun cuando no me haya bajado o si deberia esperar al primer dia de mi regla para iniciar de nuevo?

Gracias

1 respuesta

Leonshark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 11:59
Hola buenas. Mira decirte que yo tomaba pastillas anticonceptivas no de tu misma marca pero serán parecidas y también cuando finalice la caja las dejé. Es normal que tarde unos días mas en bajar, has dejado de regularla, y ahora el cuerpo tiene que acostumbrarse, pero eso si, no hay como pastillas para regularla, porq cuando las deje de tomar a veces me bajaba 5 dias después y a veces 2 semanas después o incluso 3 dias antes, eso nunca lo sabes. Pero el tema esq lo q te sucede es normal han pasado 3 dias esperate unos mas y veras que baja, y si no ve a hacerte una prueba de embarazo si no baja en 15 dias pero lo normal esq baje y duela y mucho, ademas de qué te va a durar mas días en irse.
Te doy un consejo, las pastillas son buenas para si descansas, has estado 3 años tomándolas, así q tomate un respiro y cuando pase 1 año o 2 vuelve, es lo q he echo yo. Así no dejas que el cuerpo se acostumbre, porque si se acostumbra, puedes quedarte embarazada aunque tomes pastillas. Suerte y un saludo. Espero haberte ayudado.
Susi.30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019
7 ago 2017 a las 17:00
Hola, muchas gracias por tu respuesta, solo para aclarar, no son 3 dias, es 2 meses y esos 3 dias. Me hice la prueba por medio de orina y dio negativo.