Problemas con mis pastillas anticonceptivas

elena2415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 17:10
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 22:06
Hola, Buenos días, tengo una consulta, llevo 5 años tomando la pastilla anticonceptiva yasmin de 28 comprimidos, nunca la he olvidado pero el día miércoles 26 de julio olvidé tomármela ya que se me quedaron en el trabajo, estaba en la segunda semana, el día jueves a penas llegue en la mañana a mi oficina me la tomé, luego continué tomandomela el día jueves en la noche como correspondía, el día viernes también me la tomé normalmente a las 21 horas, que es en el horario que me la tomo siempre, pero como a las 1 de la madrugada, me enfermé del estómago y estuve con vómitos, por lo que tengo entendido, que si han pasado 4 horas de tomada la pastilla y te dan náuseas o vómitos debes tomarte otra pastilla por que la anterior pierde su efecto,, es lo que hice, me tomé nuevamente otra,, y continué el día sábado como siempre,, hasta que el día viernes de la siguiente semana, compensé a sangrar como si me hubiese llegado la regla, con los mismos síntomas de haberme indispuesto, pero en menos cantidad,, pero lo raro es que se me adelantó 1 semana por que a mío me debería llegar mi regla este miércoles 16 de agosto,, e hecho aun estoy sangrando,, y no se que hacer,, sigo tomando las pastillas normales, y supuestamente este miércoles debería comenzar con las de descanso,, pero ya tengo una confusión,, no sé si efectivamente me llegará la regla el miércoles, si debo seguir con las pastillas normales o tomar las de descanso.,, ayudenme por favor

2 respuestas

Dr.Goku Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 19:22
Paso algo parecido con una conocida y lo que hice fue decirle que deje de tomarlas por un mes para que tu periodo se normalice, ya para el próximo mes las vuelve a tomar y no ha tenido ningún problema desde entonces eso si evita olvidarte ya que te puede pasar lo mismo de nuevo
0
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 1
17 ago 2017 a las 22:06
No las dejes PUEDE SER UN SANGRADO INSTREMESTRUAL QUE JUSTAMENTE PASA AL INICIO DEL TRATAMIENTO O CUANDO LA TOMAS MUCHO TIEMPO TERMINA LA CAJA O ANDA A URGENCIA
0
Únete a la comunidad