Me duele mi zona intima.

Resuelto
Rebe0110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 17:07
Diomery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 17:26
Tengo 17 años, no se si tengo una infección y otra causa en mi vagina.
Con mi novio tenemos relaciones sexuales muy seguido. También depende de nuestro deseo, como ejemplo si venimos del gimnacio y lo hacemos....
No se si esa es una causa del problema que voy a Comentar después.
Ante noche lo hicimos, y sólo me solía la penetración en la entrada de mi vagina, siento como lastimado.
Eso fui al baño y cuando orino arde mi clítoris. ( yo ya venía haciendo pos de olor fuerte). Y ayer me enferme, tenía fiebre, frío, pero ningún otro síntoma(este creo que esta relacionado con golpe de frío que me ha dado al salir del gimnasio).
Alguien que me pueda ayudar a saber que tengo?, no me ánimo ir al Hospital....

1 respuesta

Diomery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 17:26
Hola, Aunque no te animes pienso que debes ir al medico y que te practiquen un analisis de Orina, pues yo tambien tenia algo parecido, una infeccion y el flujo hacia que me resecara y cuando tenia relacion me molestaba y luego era incomo volver a tener relaciones, y la pipi olia fatal, cuando fui al dr tenia una infeccion en los riñones por causa de un parasito que se llama chericha coli y me lo trataron con Antibioticos y todo desaparecio, el mal olor, el flujo y la molestia. Animate y ve al Dr.
1
Únete a la comunidad