TIRITAR SIN FIEBRE NI FRIO

JaviviJavivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2012 a las 09:44
Hola, Muy buenas.
llevo dos noches, que sin motivo aparente, ni fiebre ni posibilidad de frio, me despierto a media noche tiritando con bastante temblor.
Ni tomo dorgas ni alchol ni nada similar, todo con total normalidad.
Esta ultima noche ha sido bastante mas agudo que la anterior, ha durado aproximadamente 40 munutos, con picor itenso de manos, dolor de pecho, y a veces dificultad para respirar, el dolor de pecho me da sensación que es mas de la caja toracia debido a la tiritona, que otra cosa.
Me acabo de despertar hace poco empapado en sudor, y con dolor de pecho.
Antes de acostarme me tome un sobre de spidifen.
¿Hay algo que conicida con estos sintomas?
Gracias y saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ene 2012 a las 09:44
Podría tratarse de una neumonía neumocócica que puede cursar con estos síntomas. Debes acudir rapidamente a un servicio de urgencias o bien a una visita con tu médico.
Dános noticias !
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

10
Únete a la comunidad