Relaciones sexuales

Miru.chan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 10:14
Jmesvma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 23:17
Hola, necesito ayuda porfavor...

Mi regla terminó el 16 de Julio, y tuve relaciones sin condón el 4 y 7 de Agosto... La verdad no se porque las tuve sin condón, mi novio me dijo que no se vendría dentro, pero se vino el muy no se que...

Y bueno después de haber tenido ayer sexo con el, unas horas después de podría decir que....nm.. se me inflamaron los labios inferiores, al hacer pis me ardía, y cuando me sentaba también, pero sólo fue durante 3 horas, y después de 6 horas, en la madrugada fui al baño y había sangrado, no se si es la regla o otra cosa, pero ya no me dolio, ni estaba inflamado, solo me picaba, aunque lleva picando desde hace un par de días...


Lo que quiero saber si me bajo la regla o no... porfavor necesito ayuda... gracias

1 respuesta

Jmesvma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 23:17
Si tu eres regular en tu regla no podria haber sido eso...lo del sangrado puede haber sido que estes lastimada ya que dices que se te hincharon tus labios inferiores..y si te siguen picando cabe la posibilidad de que tengas una infeccion vaginal..
0
Únete a la comunidad