Dolores pos coitales

Lucia - 24 ene 2012 a las 11:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2012 a las 12:03
Hola, siempre que práctico relaciones sexuales tengo fuertes dolores al terminar que pueden durar días. He ido a diferentes ginecologos y cada uno me da un diagnostico distinto y un tratamiento distinto. Las primeras veces me fueron bien los tratamientos hasta hace poco que volvi a tener relaciones y esta vez los dolores fueron a más. Con los tratamientos anteriores los dolores me duraban un par de días. Sigo los mismos tratamientos ahora y llevo una semana con dolores y no se quitan. Ya no se que hacer...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 ene 2012 a las 11:55
Hola,

Lo más probable se trate de una infección vaginal que este generando estos dolores al tener relaciones sexuales y debas iniciar tratamiento cuanto antes. Acude al ginecólogo para recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Fui al ginecológo cuanto empece a sentir los dolores y empece el tratamiento ese mismo día. Lo único que no funciona y estos dolores los llevo teniendo siempre que tengo relaciones. Es horrible por que cada vez que tengo sexo lo relaciono con dolor y se me quitan las ganas por que lo paso fatal después. Y llevo más de 5 años así y ningún tratamiento consigue eliminarlo del todo ;(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 ene 2012 a las 12:03
Por lo que mencionas la dispareunia y debe estudiarse la causa puede deberse primero a infecciones vaginales o urinarias, irritaciones por el material de los anticonceptivos de barrera (preservativos, diafragma, dispositivo intrauterino -DIU-, espermicidas) y, en la tercera edad, vaginitis senil. También pueden darse causas de origen psicológico: la pérdida de interés por el compañero, que puede originar una inadecuada lubricación vaginal, o la falta de excitación en el momento de la penetración, educación inadecuada o ansiedad. Por lo tanto debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa este problema que como verás son varias y deben ser una a una descartadas.
0
Únete a la comunidad