Hace 3 años que tomo las pastillas anticonceptivas Miranova, (21 pastillas; Etinilestradiol 0,02 mg; Levonorgestrel 0,10 mg) el Miércoles del mes pasado mi ginecóloga me cambió estas pastillas por las Miranda (24 pastillas activas y 4 de placebo; Nomegestrol Acetato 2,5 mg; Estradiol 1,5 mg). Mi ginecóloga me dijo que dentro de las 4 últimas pastillas de placebo iba a llegarme mi regla, hoy debo empezar la caja nueva de pastillas y no me ha llegado la regla. No he tenido vómitos, ni tomé ningún medicamento o antibióticos, ni tampoco he olvidado de tomar ninguna pastilla. Estoy un poco preocupada porque esto nunca me ha pasado con las pastillas anteriores. Si pueden darme una respuesta se los agradezco.
Gracias
Consulta también:
Cambio de pastillas anticonceptivas retraso
Cambie de pastillas anticonceptivas y no me viene la regla - Mejores respuestas
He cambiado de pastillas anticonceptivas y no me baja la regla - Mejores respuestas
Muchas gracias, hoy igualmente las empecé. Pero quería saber si; ¿Tengo riesgo de embarazo o este retraso es frecuente en el cambio de anticonceptivos?
Estoy algo preocupada. Mi primera menstruación fue a los 13 años, y la segunda fue después de un año. A los dos años fui al ginecólogo y me recetó pastillas vexa 20 por problemas con mis hormonas, ya que al parecer producía mas hormonas masculinas y tenía exceso de vellos. Durante dos años las seguí tomando y luego por descuido las deje de tomar (aun que el periodo no me llegaba) después de aproximadamente 9 meses volví a ir al mismo ginecólogo con la duda de que si tenia SOP, no me hizo ningún examen y me dijo que estuviera tranquila (no quede convencida ya que los síntomas son evidentes) cambio mis pastillas a poem y antes de eso me dio 4 pastillas para que me bajara la menstruación y no sucedió y así que comenze a tomarlas igual. Tuve relaciones hace cuatro meses y medio sin protección y aun que no tengo ningún síntoma de embarazo estoy algo asustada. Y a 4 pastillas de comenzar las de placebo. Existe el riesgo de estar embarazada o puede ser casualidad por mi desorden hormonal?
tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy 4 de septiembre no se si realmente es un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
hola yo tome por tres años divina y me lo cambiaro.n por miranda tambien, sucede que tengo un atrasp de 8 dias y he tomado la caja sin saltarme ninguma pastilla, nunca me habia pasado estp antez, estare embarazada? o es un retraso por el cambio de pastillas?
si una vez sin otra proteccion, donde el no termino dentro, hay riesgo? mi ginecologa al darme la nuevas pastillad me dijo que podia tener relaciones normalmente, pero la verdad con este atraso estoy asustada. ..
hola que tal todavia no tengo turno para hacerme el test de sangre pero me rralive un test de orina el dia 11 de retrasi (23 desde la relaxion sexual) y me dio negativo, es confiable ese resultqdo? tengo dudas ya que hace dos dias tengo un flujo marron kscuro
Doctora dos años con mesagina y ase un mes cambie a pastillas naturel voy en la segunda caja y no me llega me hecho tres test y negativo q sera podre estar embarazada?
Hola! Vengo tomando Miranda hace como 6 o 7 meses y es la primera vez que me pasa que no me viene la regla, y hoy debo empezar con la caja nueva. Me hice un evatest y dio negativo... por qué puede ser este retraso? Me puede venir en estos días aunque esté tomando pastillas activas? Gracias!
Hola, estuve tomando las pastillas miranda, y todavia no me viene el ciclo menstrual, con mi novio tuvimos relaciones utilizando tambien percervativo y el mismo estaba bien!Ademas no me saltie ninguna pildora, no tuve vomitos ni dearrea, que puede ser?
buen dia este mes cambie mis pastillas diane 35 por belara las termine el miercoles y el sabado tuve relacion sexual y tome postinor 1 y aun no me ha llegado la mestrucion que pueda ser.
hola tengo una duda resulta que cambie a femelle 20 y estaba tomando femiplus cd y resulta que no me ha llegado la regla hoy comienzo la segunda caja, eso es normal? AYUDA PORFA U.U
Hola buenas tardes, yo tengo 3 años tomando yasmin pero en mi pais hay escases de medicamentos, en la farmacia me recomendaron tomar femelli, estoy bastante preocupada porque manana termino de tomar la primera caja y no me ha bajado la regla, la cual debio bajarme hace 2 dias, en otra farmacia me dijeron que no tenian la misma composicion nose que hacer, estare embaraza? o me tranquilizo
Hola, estoy en una situacion similar, hace 2 meses me cambiaron las pastillas porque empezaron a hacerme mal, me pasaron de isis mini 24 a femiden tome todas a la misma hs, no hubo olvidos ni tome otros medicamentos. Mi duda es porque de que empeze femiden no me viene? Me hice test por las dudas y me dieron negativo. Puedo quedarme tranquila? Agradeceria su respuesta, mi dra dijo que me quede tranquila pero necesitaba consultar con otros tambien.
HOLA
MIRA ES POR EL CAMBIO DE LAS PASTAS DE PLANIFICAR, ES OBVIO QUE TE DEBES DE CUIDAR LOS 3 PRIMEROS MESES CON OTRO METODO DE BARRERA COMO EL CONDON YA DESPUES SE TE VA REGULAR
Hola!! Mi caso es que utilizaba Mesigyna durante 3 años seguidos y tuve que cambiar a pastillas Novial, me tarde 2 días de más en comenzar con la pastilla ( tratando de conseguir Mesigyna) y ese mes no me bajo menstruación (pero suele sucederme y no me preocupe) comencé sin menstruación las pastillas y ahora llevo 3 días de descanso y aun no veo menstruación. (No tuve relaciones durante todo este mes).
Hola , mi duda es la siguiente, el mes pasado tomaba las pastillas femexis de 28 siempre me llegaba el periodo cuando me faltaban 3 pildoras de los dias de descanso, este mes hice cambio de pastillas xq no conseguì las anteriores por las femelle , tuve mi mes de relacion sexual con mi pareja no se me olvidadorn ninguna pildora pero stoy tomando antivioticos que me envio el ginecologo, resulta que hoy es mi ultima pildora y ya se me termino la caja. No me ha bajado el periodo y estoy preocupada x si existe posiblidad de embarazo. Y tmpoco se si comenzar wl nuevo paquete o hacerme un examen de embarazo. Ayudenme xfis
Hola, hace dos meses tomaba femexin 28, pero por la situacion pais que estamos viviendo en venezuela hay escasez de anticonceptivos es por ello que comencé a tomar yaz hoy ya es mi ultimo dia de pildoras sin hormonas y aun no.me ha bajado el.periodo.... sera un efecto secundario?
Hola. Mi caso es que tomaba yasmin pero en la pildora numero 6 deje de tomarlas porque me sentía mal y pense que era producto de las pastillas a la final resulto que el origen de mi malestar era otro. Descanse un tiempo y decidi tomar nuevamente y tome las 15 Que le restaban a la caja, pensando en comprar otra nueva de yasmin para terminar hasta la numero 21, resulta que no consegui yasmin, consegui belara. Que hago? continuo hasta completar las.21 o espero me llegue el periodo y comienzo la nuevs cajs de las belara?
estamos totalmente en el mismo caso, anteriormente estaba tomando femelle y en junio compre exluton por que era la unica que habia ya pasaron las 28 pastillas y no me bajo la menstruacion tengo 10 dias de retraso tambien pero lei que exluton es una pastilla que puede lograr hacer que la menstruacion no te baje durante la primera caja por un problema de adaptacion, deberias ir a tu ginecologo y el te recomendara algo para que tu ciclo contigo normal, si tu puedes ayudarme en algo con mi problema estare agradecida.
Hola he tomado kala por mas de un año y luego de tener relaciones sin condon me ha empezado a fallar la menstruacion dos meses normal y hace 3 que tengo menstruacion mas clara y mi ultimo periodo fue solo de 2 dias con poco sangrado y mas coagulos, puedo estar embarazada? No he tenido ningun sintoma pero he leido de mujeres que suelen tener estos tipos de casos. tomando regularmente la pastilla y si sigo teniendo la regla como te comente, puedo estar embarazada? Estoy muy asustada pues fue mi primera vez que no usamos condon y justo empezaron estas fallas. Gracias
Hola, buenas noches. Mi consulta es la siguiente: los últimos 5 años he tomado las pastillas Microvlar. Mi ginecólogo me las cambió el mes pasado por las Miranda. Hoy termino la última pastilla blanca del primer blister que utilizo de esta marca y aún no me ha venido. He tenido relaciones pero con preservartivo o él acabando afuera. Es posible que esté embarazada? O puede ser por el cambio de pastillas?
hola, tengo una inquietud..lo que pasa es que mi pareja y yo queremos tener un baby, visite el ginecologo y me detecto ovarios poliquisticos, me propuso iniciar un tratamiento y lo acepte, estoy tomando hace 2 mese las pastillas facetix. voy pa la 3 tableta ya pasaron mis 7 dias de descanso y nada que me llaga la mestruacion y hoy me toca iniciarla. solo ayer y hoy voto una manchita cafe. la regla siempre me llega 4 dias despues que me tomo la ultima pastilla. (antier por equivocacion me tome una pastilla anticonceptiva AO, esa eran las que anteriormente usaba) estoy confundia, inicio las pastillas hoy? ¿sera que esto me traera problemas con el tratamiento? porfa ayudenme por fa es urgente
hola,tengo una inquietud todos estos meses e cambiado d marcas d pastillas y siempre me habia venido el periodo,menos el ultimo mes q comenze a tomar cerazzet y ahora el periodo no me a bajado ya tengo 15 dias sin tomarmelas y aun no me a venido......ya me hize una prueba d embrazo para descartar cualquier posibilidad y salio negativo!!!!!! ahora la pregunta es cuando y como deberia empezar a cuidarme d nuevo tomando en cuanta q no me a venido el periodo.... agradezco su respuesta
Hola, tengo una duda muy parecida; yo tomaba las pastillas Miranda hace casi un año, y esta vez mi mamá me compró las pastillas Miranova, que ella toma; terminé de tomarlas el domingo 23, y sé que debería haber menstruado el martes 25 -ya que tuve un retraso de un día la vez anterior y cambió la fecha-, pero no pasó (no tengo ningún síntoma, sólo la panza hinchada como siempre me pasa días antes de menstruar) Llegué acá porque quiero saber si no hay ningún inconveniente con el cambio de pastillas de diferentes componentes.
Hola, llevo meses con irregularidad en la regla fue cuando cambie de pildora además he notado menos cantidad, y estoy un poco asustada tuve relaciones con mi pareja
Hola buenas e cambiado de anticonceptivo y resulta que termine mi caja y espere a que viniese la regla no se si lo hice bien?? Me la puedo tomar el primer dia de menstruación?
Hola, yo tomo las pastillas yasminelle y voy por la sexta de placebo y todavia no me vino! Las tome todos los dias bien en el mes. Xq puede ser q no me venga? Estare embarazada?
Hola tengo dudas en el mes de julio tube mi mestruacion a finales y me dura 5 dias. En el mes de agosto me llego nuevamente igual 5 dias y toma pastillas de 28 dias. Y resulta k el mes de septiembre. Cambie de pastillas. Bueno el punto k se termino el mes de sep. Y no me llego mi mestruacion. Para la cuenta de la doctora tengo 7 dias atrasados de pastillas. Y me dijo k dejara este paquete viejo. Y me faltan 7 pastillas para terminar y segun yo para mañana me biene mi mestruacion.y ayer pare cn el paquete viejo. Y comense ayer cn la primera pastilla dl paq. Nuevo. Y ahora me confundo totalmente. A todo esto todo el mes de sep. No resibi mestruacion.
Hola doctora, mi caso es que hace dos años estaba tomando las anticonceptivas divina y hace un mes mi ginecóloga me las cambio por otra marca, y me dijo que era lo mismo. Pero mañana tendría que empezar la caja nueva y aún no menstruo. Y no recuerdo si dentro de esos 7 dias tuve relaciones con mi pareja, debido a que me quede super tranquila porque la ginecologa no me dio ningún consejo. Muchas gracias!
El jueves 17/09 deje de tomar divina (x28comp) por recomendaciones del medico. Tube mi regla y el dia 26/09 y comence mi nueva medicacion miranda (x28 comp) un dia antes (26/09) para comodidad. Tube relaciones dos veces, en las dos uamos preservativo y termino afuera. Resulta que un dia roso sus partes sobre mi, sin acabar. El jueves 22/10 deberia haberme venido (mi ciclo comenzaba siempre ese dia) y no me vino. Sigo con el atraso y comenze con la nueva caja de miranda el sabado 24/10. Que me pasa? Puede haber embarazo!? Estoy nerviosa
Hola. tomaba Divina. Despues me las cambiaron a Miranda . Tome 5 cajas. En la 1era no me vino en la 2 y 3ra escaso en la 4ta no me vino (me hice un test preocupada,dio negativo) Ayer termine la 5ta caja y no me vino . Lo que me preocupa es que tengo el abdomen bastante hinchado... ¿Que sera?
He tomado todas las pastillas a tiempo.y horario.
ayuda. Gracias. Karen
Hola yo estaba tomando kala hace tres años mi ginecóloga me cambio por kala md(menor dosis) y voy por la segunda caja ya en la tercera pastilla de placebo y aún no me viene el mes anterior tampoco, esto es normal? Q debo hacer si este mes tampoco me viene?
Hola buenas tardes yo to pastillas que se llaman esdegen me tome dos cajas de 28 pero para la tercera caja ya cuando me iba a bajar donde las compro me dijeron que ya iban a cambiar y que eran 21 y ya son 3 dias y no me ha bajado pro no he tenido penetracion en estos dias que se supone que baja mi regla es normal que no me baje?
Hala buenas tarde cambio de pastillas tomaba cáricel y pace a genesa.. Realice el descanso de los 7 días al 8 empese con las genesa q fue la fecha 20 de noviembre la tome el 21 ,22 a la hora habitual 8 y media de la mañana ese 22 vomite pasadas 4 horas y media no te más pastillas hasta el otro día a la hora correspondiente 8 y media de la mañana y así sucesivamente hasta el día 30 mamtuve relación sin protección de condón tamando en cuenta q no eyaculó adentro sino afuera mantuve relaciones en varias ocasiones sin protección pero el eyaculando afuera ya hoy es mi cuarto día de descanso y no me a bajado el periodo (las pastillas son de mayor dosis) gracias esperó pronta respuesta
Buenos días
Quisiera que me ayudarán con lo siguiente, anteriormente estaba tomando pastas bellaface, la ginecóloga me las cambio por facetix las cuales tomó hace un mes nada más, me tenía que llegar el período hace cinco días, lo que no ha pasado, he tenido relaciones es en dos ocasiones sin protección, será que estoy embarazada!! O inicio la nueva caja de pastas sin problema!!! Gracias por su ayuda..
Hola llevo 1 año tomando gianda, por la situacion en mi pais mi ginecologo me recomendo tomar dixi 35 y me dijo que no era necesario usar otro metodo de proteccion, hoy es mi 4to dia de descanso tomando las dixi y aun no me ha bajado.. Puede ser por el cambio de pastills?
Buenos dias doctora, llevo 1 año tomando gianda, por la situacion del pais me tuve que cambiar a dixi35 segun me lo recomendo mi ginecologo, me tome la primera caja de dixi35 y estoy en el dia 4 de descanso y aun no me baja, tengo dolores de vientre, cabe destacar que mantengo relaciones con mi pareja pero el nunca se viene adentro.. Mi ginecologo me dijo que no era necesario usar otro metodo de prevención.. Mi pregunta es, aun no me baja, puede ser por el cambio de pastillas? Me tome todas a la misma hora como siempre
Necesito saber ,,tenia mucho sin planificar.. Y tome un cartón de bellafe y tube relaciones sin cuidarme y no me baja el periodo hace ya 9 días ....es normal x las pastillas o estaré en embarazo
Hola! Fui al ginecólogo y me cambio las pastillas xqe las anteriores me hicieron subir de peso, desde que empecé a tomar las pastillas nuevas estoy con la regla hace aprox unos 10 días! Es normal o hay algo qe está mal ?
Hola..hace un par de meses q mi ginecologo m viene haciendo cambios de anticoncentivo y siempre tuve mi mestruacion normal..pero el mes pasado me dio las pastillas Miranda y este mes no m bajo mi regla.pueden ser las pastillas?
Hola:3
Veran mi novia venia tomando la pastilla anticonceptiva Letinnov de 21 pastillas, por falta de estas pastillas, el.mes pasado cambio a Microgynon de 28 pastillas, ella siempre es como relogito con las Letinnov le bajaba siempre al quinto dia descanzo :3 ya que siempre empezaba una nueva caja en lunes, el problema es que le tenia que bajar entre el viernes y el.sabado de la semana pasada y ya es miercoles y aun no le.baja, nunca le falto una pastilla ni modifico el.horario en que las toma, podria mi novia estar embarazada.?
Veran mi novia venia tomando la pastilla anticonceptiva Letinnov de 21 pastillas, por falta de estas pastillas, el.mes pasado cambio a Microgynon de 28 pastillas, ella siempre es como relogito con las Letinnov le bajaba siempre al quinto dia descanzo :3 ya que siempre empezaba una nueva caja en lunes, el problema es que le tenia que bajar entre el viernes y el.sabado de la semana pasada y ya es miercoles y aun no le.baja, nunca le falto una pastilla ni modifico el.horario en que las toma, podria mi novia estar embarazada.?
Tengo un problema y necesito q me ayuden el mes de mayo no me cuide con pastillas y mi periodo bajo el 27 de mayo como debia de veniir ese dia comenze con mi primera caja de belara el periodo me duro hasta el 2 de junio pero el 5 me volvio a bajar con mucha sangre y dolor en el vientre y dedici pararlas las pare el 8 de junio y tuve relacion el 10 aun seguia con el sangrado pero tome la pastillaa de emergencia el dia 12 todavia no se habian cumplido las 72 horas luego de habermela tomado tuve un pequeño sangrado 15dias despuej el 2 de julio y el periodo me tendria q venir el 27de junio pense q era mi periodo pero no fue asii.. ayer 5 me hice test y salio negativo pero aun no me baja mi periodo y me duele mucho los senos quiero saber q esta pasando noc si es la pastillaa de emergencia q me atraso el periodo o fue porq pare de tomar laas belaras ayudemen
Hola, Kanvus yo hace 2 años que tomo Miranda y por lo general la regla me baja el mismo día que empiezo la caja nueva o en su defecto al segundo, así que no te preocupes. Quizás al cambiar por píldoras de 21/7 a éstas de 24/4 es normal que las cosas no sean exactamente igual a com eran con las anteriores.
Hola doctora, yo tomaba caricel y en la 3ra semana de pastillas me vino pa menstruación, seguí tomándola normalmente y en los dias de descanso me volvió a bajar menstruación. Como no conseguí caricel compre gynorelle, la tome correctamente pero al terminar la caja no me ha venido la menstruación. Ya debo tomar la siguiente caja y nada que llega. Y no se si tomarla o si estoy embarazada o es descontrol..
Hola doctora, yo tomaba caricel y en la 3ra semana me vino la menstruación. Es la segunda vez q me pasa. La continue normal. Al estar en los dias de descanso me volvió a venir la regla. Por no conseguir esa pastilla compre gynorelle que la ginecólogo me dijo era la misma. Ya termine la caja y toca tomarme la siguiente y n me ha venido la menstruacion. Que hago? Tomo la caja, o estaré embarazada?
Hace 6 meses cambie de pastillas de nogesta a femelle y hace 2 meses atrás y sólo me baja mi.periodo un solo día pero la nada solo pinturas a q se deberá?
Hola...Hace unos 5 años vengo tomando las Jade 28 MD.. Tuve un descanso en el medio cuando tuve a mi hija.. Luego retome ahora no las consigo entonces me ofrecen cabiar a las Amapoli que tiene otra composicion, no es la misma.. Me vino el periodo y al no conseguir ya pasaron dos dias sin pastillas.. Me hará mal tomar las otras? Me refiero a que no me venga o haga un cambio hormonal. Que hago? Necesito ayuda urgente
Yo tomo mas mismas (miranda) hace 1 año q me las dio la ginecologa y todos los meses me viene un dia ya que me viene cuando tomo la cuarta y al otro dia ya la tengo q empezar otra vez. Este mes no me vino.. me hice un tets y me dio negativo. Pero lei en una pagina de una farmaceutica q con las pastillas estas la.menstruacion es escasa o breve.
Hola yo me cuido con april 28 y a la cuarta pastillas del placebo me baja algo marrón pr tengo ausencia del periodo ya hace dos meses . Estoy asustada eso es. Normal !??? Por Favor necesito una respuesta gracias
Hola anto a mi me pasa lo mismo yo empecé hace un mes. Y todavía no me bajo y hoy empiezo la segunda caja . no se si es normal y estoy asustada también empecé la isis
A mi las miranda hace q no me venga...hace 1 año ya.. y mi ginecme dijo q es normal y mejor (???)
Subí de peso...será normal tmb?? Alguna subió de peso?
Holaaa. Que pasa si tengo 8 meses tomando anticonceptivos y no pude conseguir los mismos las últimas dos cajas? O sea, he pasado 3 meses con un anticonceptivo, después otros 3 meses con otro y estos dos meses si 1 fue diferente al otro, o sea, 2 cajas diferentes, Trienor y Estracip. Estuve como una semana manchando. Y ahora me tendría que venir el periodo. Y llevo 3 días de retraso. Y ya me toca tocar una caja de anticonceptivos. Eso es normal que pase? Necesito respuesta urgente
Hola, queria saber ya que me han cambiado de pastillas anticonceptivas de kala a femidem, son solo 4 pastillas de placebo ahora con las femidem, me vino en la cuarta un sangrado minimo y mas oscuro, nada similar a mi periodo con las kala. Es normal esto?
Hola el mes pasado estuve tomando la pastilla anticonceptivas elextra y mi ginecólogo me la cambio y hace un mes empece a tomar femiden mi periodo era cada 28 día.. y este mes todavía no me vino.. tuve relaciones con mi pareja pero nunca termino adentro y después se cuido el.. estoy preocupada hace tres dia que me tenia que llegar mi periodo y nada.. ayer me hice un tés de embarazo y dio negativo
Estoy tomando miranda hace 10 meses. nunca me vino la regla. mi ginec dice q ee normal. eco tv y sangre tiroides ok. escrealmente un efecto sec
undario?
Hola, Doctora. Tengo una duda similar. He tomado hasta ahora Loette diario anticonceptivos, he terminado la caja y estoy en los días de descanso, siendo el jueves (hoy) el primero de esos días de descanso. Me han cambiado de anticonceptivos , ahora voy a tomar Liofora Diario, que es la versión barata de Yasminelle, según me comentó la ginecóloga,y debo empezar el jueves de la semana que viene la caja nueva, despues de que me baje el período. Quisiera saber si debo protegerme con preservativo para poder tener relaciones sexuales seguras con mi pareja justo cuando comience con Liofora o si no hará falta porque a los pocos días ya estaré protegida sin problemas frente al embarazo. Muchísimas gracias por la ayuda.
hola doctora estaba tomando anulette cd y por problemas de presion me cambiaron a nogesta ..... soy muy regular pero este mes ya llevo 3 dias de atraso con un ligero sangrado es normal ?
hola doctora, tengo una duda similar, cambie de pastillas pase de tinelle a miafem20 y estas miafem20 son de etinilestradiol 0.02Mg y las tinelle eran de 0.03mg hoy me toca la ultima pastilla de la caja y no me ha llegado, pero he tenido relaciones normales , no me he cuidado (no tuve eso si en los dias de alta probabilidad de embarazo) es normal por el cambio de pastilla?
hola, yo tomaba acotol hace un año y viaje fuera de mi pais y compre una von los mismo ingredientes como me dijo mi ginecologo. llevo una semana y no me ha bajado la regla tengo miedo de estar embarazada y los proximos duas deberia empezar con la caja nueva de pastillas.
Hola, yo venia tomando miranda...termine una caja, tuve relaciones y al dia siguiente me vino. Segui con la medicacion y a las dos seamnas me olvido una pastilla y me tomo las dos juntas, sigo normalmente con las pastillas y cuando empiezo las blancas no me viene, deje las pastillas y no me ha venido hasta ahora (dos ?semanas despues). La ultima vez que tuve relaciones, me vino el dia despues y tome una caja mas de anticonceptivos con esa falta de pastilla en la segunda semana. Que puede estar pasando????
Hola doctora, una consulta, hace un tiempo estuve tomando vexa cd , y por problemas de rosacea y acne me fui a tratar y el doctor me receto florell, ya ha pasado tiempo que no me ha llegado el periodo. La semana del 18 de septiembre me habia llegado, despues deje de tomar por unos dias porque se me agotaron, tuve relaciones a la semana despues (mas o menos) no acabo dentro mi chico, despues empeze a tomar florell por el tratamiento mas unos antibioticos para el acne (se me ha disminuido), pero el periodo sigue sin llegarme, de por si soy irregular, llevo 16 dias con las pastillas, he sentido nauseas, dolores de cabeza y a veces siento como que me llegara el periodo pero no lo es, me hice test de embarazo ayer y salio negativo, que puede suceder doctora?
Muchisimas Gracias
Hola, Tengo una duda:
Estoy tomando anticonceptivos Liofora y hace un par de días he comenzado a tomar píldoras de Aceite de Onagra,dos al día,porque me las han recomendado tanto para la piel como para el cabello y por sus innumerables beneficios. ¿Son compatibles? ¿no hay ningún problema y sigo protegida frente al embarazo?
Muchísimas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola doctora tengo una consulta no me vino por 10 dias pero empese a tomar miranova, y tengo dolor de cabeza, me duele el estomago, hay posibilidad de que este embarazada.?
Buenas tardes doctora estaba tomando jazmín, y por la escazes aquí en Venzuela cambie a galby que fue la que encontré, me la termine el lunes y hoy ya es viernes y nada que me llega, si tuve relaciones sin protección estoy preocupada
Hola. Yo tomo esas y después de una año de tomarlas también me pasó que no me vino.. Fui a.la ginecólogo oga me hice analisis y ecografia y no habia embarazo. La ginecologa me explico que es totalmente norml por las hormonas de las pastillas... Siempre que se tomen bien no hau riesgos.
Hola. tomaba Divina. Despues me las cambiaron a Miranda . Tome 5 cajas. En la 1era no me vino en la 2 y 3ra escaso en la 4ta no me vino (me hice un test preocupada,dio negativo) Ayer termine la 5ta caja y no me vino . Lo que me preocupa es que tengo el abdomen bastante hinchado... ¿Que sera?
He tomado todas las pastillas a tiempo.y horario.
ayuda. Gracias. Karen
Hola yo hasta el mes pasado tome anticonceptivos de 21 comprimidos hoy tengo q empezar una caja nueva puede haber algun problema si empiezo una caja de la misma pastilla pero de 28 comprimidos?
Hola yo desde que empeze a tomar pastillas eh tomado las misma pero melas kambiaron y yo las tome normal y tube relaciones sin proteccion y ya las termine y no me a bajado y tengo mucha infección y tengo miedo de estar embarazada
Hola doctora lo mismo me pasa a mi el mes pasado comencé con pastillas de 28 comprimidos pero mi fin explota me cambio a una de 21 y no me vino la regla en los días de descanso y ya estoy tomando una nueva caja de 21 ¿Existirá probabilidad de embarazo] o q? Resp :(
hola me estuve cuidando con nofertyl 4 meses me ponia todos los 30 de cada mez y luego me cambie a mesygina me lo aplique el mismo 30 aun sin reglar... y no ha venido mi mestruacion ¡¡ que esta pasando?
buenas estoy asustada porque mañana empiezo una nueva tableta y no me ha bajado la regla me las he tomado correctamente todas excepto una porque me las suelo tomar por la noche entre las 9 y las 11 y esa noche se me olvidó y la tome a las 8 de la mañana dentro de las 12 horas podría estar embarazada???
Doctora consulta mi bb tiene 1 año 8 meses y quiero que me cambien las pastillas el aún toma pecho yo tomó nogesta hace 1 año 3 meses pero mi regla es muy irregular sólo manchas cafés,si me cambian las pastillas por ejemplo vexa 20 que era las que tomaba antes de embarazarme será riesgoso ,sólo quiero tener una regla regular ! Agradezco me ayude .
Hola buen dia dra, hace un mes cambie de caricel a yasmin tuve relaciones la primera semana sin eyaculacion dentro y con condón, ya se me terminaron las pastillas normalmente me viene 3 dias despues de terminar la caja y ya van dos dias de retraso, eso me pone nerviosisima usted cree que sea por el cambio? ahorita me da fastidio en el vientre por raticos como si me fuece a venir pero no me baja que opina usted.?
Hola doctora, yo tomaba maxima y este mes mi ginecologo me las cambio a yaz . Ahora en vez de twner 7 placebos tengo 4 . Todavia no meviene y hoy me tocaria la 3 pastilla blanca. Tuve relaciones una sola vez sin preservativo. Eyaculo afuera y despues siempre me cuide . Estoy muy preocupada. Es por el cambio de pastillas???
Hola.. Doctora yo tomaba caricel y al no conseguirlas mi doctora me las cambio a noal he tomado cada pastilla sin ningún olvido, mañana 6 empiezo la nueva caja y aún no me ha bajado, tuve relaciones a la semana de haber empezado la caja de noal ayuda por favor
Doctora estaba tomando las pastillas carmín y tengo q empezar a tomar las yasmin tengo q esperar uno sdias o al terminarse la toma de las carmín ya puedo comenzar con las yasmin???
Hola, hace 4 meses q estaba tomando jazz y no he visto el periodo y por la escasez de anticonceptivas en vnzla, comenze a tomar la minijynon bd después de la ultima pastilla sin hormona, pero nada del periodo y siento mucho dolor en el vientre.... estoy preocupadisima?
Hola Karen, justo estaba mirando y leo este foro, a mi me cambiaron el mes pasado de tomar durante 7 años Divina21 a Miranda, abril fue el primer mes q tomé, y me tendría q haber bajado ya ahora en mayo, estoy con los placebos y nada. Te vino a ti el primer mes tomando Miranda? A mi me las cambiaron porque con Divina sufría dolores de ovarios horribles, puedo decir que no me duele nada de nada tomando ahora Miranda, pero tampoco me baja. Soy recontra regular y nunca tuve atraso,embarazada imposible, me cuido hace años y nunca olvidé una toma.
Entonces me quedo tranquila que es eso. El mes que viene se supone que me viene normal, o sea, cuando empiezo el placebo o vendrá cualquier dia?? Yo para estar atenta y no me agarre desprevenida...Muchas gracias!!
Nunca me vino este mes tampoco, una porqueria las pastillas esas Miranda, el pelo y la cara horrible grasosa! Voy a volver a las Divina 21 aunq no haya venido!
Hace dos meses tomando suanel no m viene! M hice una eco y salió q tengo quistes foliculares e hinchazón abdominal , y acné ! Eso es por la semana pastillas pensé en hacer un descanso y cuidarme con el preservativo se puede ?
Hola yo tomó las april 28 el mes pasado tome de 21 y hace 5 dias me tendría q aver venido??y no paso nada estoy como si me fuera a venir pero nada..jamas me deje de cuidar...??
Hola,
ems hace un mes que me cambiaron las pastillas y antes de eso me hicieron un examen si es que estaba embarazada y salio negativo pero empeze a tomar las nuevas pastillas y desde hay que no me ha llegado y empeze con la segunda y se me acabaron y aun no me llaga
hola disculpa yo estuve amamantando x 4 meses y me mandaron unos anticinceptivos para ese tipo de caso pero como ya no lo hago me dijieron q lo cambiara me compre las jasmin hace ya apoximadamente un mes ya se me termino pero no me a bajado y no me pele minguna el cambio de pastilla genera retraso en mi mestruacion
Hola, yo tomé tridestan por dos años y el ginecólogo me cambio de pastillas por las divina. Comencé la caja y me tomé todas las pastillas en orden pero no he tenido mi periodo aún... Que riesgos hay?
Tengo 2 años y medio tomando pastillas y deje de tomarlas 2 meses me seguía bajando mi regla normal. hace un mes y medio tuve un problema en la matriz una infección que hizo que q matriz se inflamara y problemas en el endometrio lo Tenía engrosado me dio tratamiento y me cambio las pastillas por las qlaira empecé normal mi primer día del menstruacion y me sentí muy ya bien tuve relaciones y las pastillas no fueron regulares en la hora en dos ocaciones la olvidé y son dia sig tomaba 2. Tengo 12 días de retraso ya me hice una prueba casera Dios nevagito pero sigue sin bajarme la regla . Ahí posibilidades de un embarazo?
Durante el cambio de pastillas, eyacule dentro de mi novia, pero ella al terminar si ultima pastilla el 28, comenzó la nueva el 29. El 1ro eyacule dentro de ella (no utilizamos condon) puede estar embarazada?
Yo cambie la belara por la caricel las cuales las dos tienen la misma composicion pero termine el blister, paso los 7 dias de descanso y nada de regla, no me duelen los pechos, no siento sensibilidad en ellos ni nada hoy me toca empezar tomar la nueva caja la cual va hacer belara de nuevo por que la consegui. me hice un tes de embarazo casero hoy el cual fue negativo, ya tengo una semana de mi ultima relacion sexual que precisamente fue el 1 dia de descanso, estare embarazada?
Yo estoy en un situación parecida, porque yo tomo Belara desde hace unos meses y me viene funcionando bastante bien, pero debido a que no se consigue y el sábado que pasó me correspondía comenzar tomarme el nuevo blister, en la farmacia me recomendaron comprar Caricel que tiene la misma composición. Después de revisar la composición decidí comprarla de todas formas y hoy Jueves me corresponde tomarme la sexta pastilla, cabe destacar que soy bastante responsable al tomarlas, pero no puedo evitar sentir desconfianza debido a que cambié la pastilla, a pesar de que me dijeron que es la misma, porque tiene la misma composición. Funcionan igual? Si en los días de descanso no me baja creo que moriré xD. Me da nervios...
Hola, lo que me pasa esqe yo tomaba minulet de 21 tabletaspero las cambie ppr tema economico, por unas que se llaman cyclomex 15 de 28 tabletas segun tienen los mismos componentes pero en una dosis un.poco mas bajas
Mi ginecologo me dijo qe no habia ningun problema ni riesgo de embarazo xq las minulet de 21 grages me tienen protegida durante los 7 dias de descanzo, por lo cual me dijo que empezara apenas se me terminara la caja sin.dejar los dias de descanzo.
Existe algun riesgo si tuve relaciones sin otro metodo de protecvion?
Hola.
Yo hice un cambio parecido.. Llevo 3 años con Mesigyna y tuve que inyectarme con Novafem (no es el mismo compuesto). La aplique dentro del plazo correspondiente (día 33), y ahora volví a Mesigyna pero aun no le llega mi periodo.
Tuve sexo sin condon dentro de la primera semana post cambio de inyeccion.
Debo preocuparme? O estoy protegida por llevar mas de 3 años ininterrumpidos de inyeccion?
Hola Yo comencé tomando Noal, Luego no se conseguían y mi ginecóloga me las cambio a Yaz no me cayeron bien y me las cambio a Caricel (21 pastillas)ahora tampoco se consiguen y retome las Noal la cuestión esta en que ya voy a mitad de caja y no me ha bajado el período y no me he saltado ninguna pastilla que estará mal?
Hola chicas.. yo tome un mes completo yasmin de 21, tuve mi menstruación en los 7 días de descanso.. no conseguí las yasmin de 21 pero comencé a tomar yasmin 24/4 cuando debería de haber empezado con la nueva caja.... tuve relaciones el segundo día de haber tomado las yasmin 24/4 pero no terminaron dentro de mi, además un día antes se me habia terminado mi menstruación. .. hay algún riesgo?.. hoy me tomé la segunda pastilla blanca y no me ha bajado...he tomado tooodas mis pastillas correctamente a la misma hora
Hola tome x seis anios pastillas anticonseptivas fem y en julio empece jade. Y las tome correctamente y me tendria q aver venido hace un dia y no me vino. Y me parece raro xq soy mut regular. Puede ser x el cambio de pastillas?
hola, tengo una inquietud..lo que pasa es que mi pareja y yo queremos tener un baby, visite el ginecologo y me detecto ovarios poliquisticos, me propuso iniciar un tratamiento y lo acepte, estoy tomando hace 2 mese las pastillas facetix. voy pa la 3 tableta ya pasaron mis 7 dias de descanso y nada que me llaga la mestruacion y hoy me toca iniciarla. solo ayer y hoy voto una manchita cafe. la regla siempre me llega 4 dias despues que me tomo la ultima pastilla. (antier por equivocacion me tome una pastilla anticonceptiva AO, esa eran las que anteriormente usaba) estoy confundia, inicio las pastillas hoy? ¿sera que esto me traera problemas con el tratamiento? porfa ayudenme
Hola yo tome diane 35 por casi dos años, recetado por acné, este mes la cambie por ramsel porque me dijeron que no podía tomar tanto tiempo las diane, el problema es que tuve relaciones en la primera semana sin saber que no se podía, lo que quisiera saber es si el riesgo de embarazo es muy alto o es poco probable, todavía estoy tomando las de la segunda semana pero estoy asustada!
Hola,yo tome pastillas por 6 meses,solo me vino el primero y hace unos 5 dias que no las tomo y me vino normal como antes,tendrias que esperar o ir y consultar a tu ginecologa/o para que te ayude a ver s es normal o necesitas alguna ayuda especial!!mi ginecologa me dijo que me podia faltar que era normal mientras tomara las pastillas!!Saludos
Tenia 9 meses tomando pastillas Diane 35, siempre soy puntual y me la tomaba a las 7:45am todos los días, pero el mes pasado no la encontré y mi doctora me había dicho que comprara Dixie 35 que es igual, las tome durante el mes, pero esta vez a las 9 pm. Siempre me llega mi menstruación el mismo día, y nunca se me retrasa, pero esta vez después de terminar la caja de Dixie ya tengo un día de retraso, ¿que puede ser?, ¿Es normal?
Hola tengo una consulta urgente !
Hace 4 años tomó ginelea y hace un mes cambie por nogeatrel que es más suave, el mes pasado 16 al 18 de octubre tuve relaciones con mi novio y luego empecé la caja nueva de nogestrel. hace 3 días ya que no me viene y el lunes empiezo con la nueva caja.
Puedo estar embarazada o es por el cambio de pastillas ?
Hola.. Doctora yo tomaba caricel y al no conseguirlas mi doctora me las cambio a noal he tomado cada pastilla sin ningún olvido, mañana 6 empiezo la nueva caja y aún no me ha bajado, tuve relaciones a la semana de haber empezado la caja de noal
Hola e estao 3 meses con unas anticonceptiva q no me regulaba la regla y cuando fui a revision el ginecologo me cambio x otras mas fuertes.... Resulta que alos 10 dias de cambiar de pastilla practique sexo sin proteccion terminando dentro....pero no e fallado tomando la pastilla, y la semana de descanso solo e sangrao un dia y muy poco a veces me siento como q me va a bajar pero no es asi... Ya e empezao la siguiente caja... Estare embarazada??? No me e echo ningun test xq temo q salga positivo.... Ayudenme
Hola. es mi primer mes usando píldoras y las comense a use una semana después de mi regla el 8-26-15 x recomendaciones de mi ginecóloga claro. Pero el 8-28-15 y 9-2-15 tuve relaciones al prinsipio sin condon pero solo 5 o 10 minutos y después se puso condon. El caso es que el calendario me inca queda días fértiles eran 29-30-31-1-2 .. El 9-6-15 tuve un sangrado x el efecto de las pastillas era marrón y duro una semana. El problema es que en mis 7 días de descanso no se si me bino mi regla ya que solo el segundo día de descanso tuve un pequeño sangrado que solo duro un día y solo nesesite protectores ni siquiera para usar toalla . Solo cuando iba al baño el pa por lo marchaba pero no era sangre roja intensa . Será embarazo?
Hola ! Estuve tomando suanel 24 días. Y 4 de placebo ! Ayer tendría que haber comenzado con las de placebo pero no las tome.. Y todavía no me comenzó él periodo. Ahora quiero comenzar con las de 21 dias. La puedo comenzar a tomar él 5 día. Que seria cuando terminaría las de placebo?. Por fabor. Me pueden responder esa pregunta. Muchas gracias.
hola estuve tomando bellaface suave, durante tres meses continuos, sin embargo aclaro que me salte en varias ocasiones la toma de la pastilla diaria. Estuve durante todo ese tiempo e incluso en mi ventana de fertilidad, practicando relaciones sexuales sin protección con mi pareja, tengo actualmente un retraso de 28 dias, sin embargo al hacerme un test casero me sale negativo para embarazo..... que debo hacer???? estoy desesperada... podrian aconsejarme.... gracias
Doctora.yo tomaba yazmin dursnte 4 años. Hace casi un año me cambie a nuvaring. Pero aqui en venezuela no se consiguen anriconceptivos. Por lo que hace dos meses deje de colocarme el nuvaring. Me bajo un manchado que duro 5dias por lo que decidi empezar con las microgynon, es decir dure un mes sin anticonceptivo en mi cuerpo y si hubo relaciones pero con protección . ya termine el mes de las pastillas el lunes, y voy en el dia 6 y nada que llega. Sera normal?
hola yo hice cambio de pastillas hace meses de las yaz a las femelle y el mes pasado osea en diciembre cambie de femelle a yaz otra vez y mi periodo fue el mismo el dia 30 31 de diciembre y 1 de enero eran mis dias de ovulacion y no tome la pastilla del 31 ni la del 1 ni la del 2 de enrero y tuve relaciones el 1 de enero el 3 de enero recorde que no me las habia tomado y me tome la del 2 y la del 3 el mismo dia 3 de enero. mis pastillas son de 28 dias y los ultimos 4 dias no me tome las pastillas a ver si me bajaba el periodo y si me bajo el viernes pasado que fue 15 de enero pero puras manchas como rosado viejo no eran ni rojas y por los momentos no me cuido y esas manchas duraron 4 dias pero de un poquitas entonces mi pregunta es eso es un sobrelleno o no osea puedo estar embarazada xq mi periodo siempre a sido regular y nunca he manchado asi y cuando huce mi primer cambio de pastilla de las yaz a la femelle tambn me vino regular mi periodo por favor necesito ayuda.. gracias
Hola tengo 16 años y quiero saber si estoy embrazada yo no lo hice nunca y el dia 16 de diciembre mi novio rozo su pene con mi vagina el dia 20 de diciembre me vino pero tengo miedo de que este mes no me venga ayudenme plis aunque me hice un test y dio negativo pero tengo miedo igual hoy tiene que venir mi regla y me da miedo que no venga y no estoy nerviosa pero cual seria la causa de que no baje mi regla?
VIVO EN VENEZULA!!! siempre tome galby pero después de mi embarazo y en vista de que no se consiguen anticonceptivos aquí preferí colocarme un implanon pero me ha ido muy mal con el subi d peso y llevo aproximadamente 2 meses sangrando estoy decidida a retirarlo... sera que puedo empezar a tomar genesa??? agradezco pronta respuesta.
hola llevo 4 años tomando anticonseptivas, hace meses me cambie a kala, y hace dos dias me tendria que haber venido, me hice un test de embarazo y me dio negativo por que sera?, gracias doctora
Buenas tardes. Llevaba 2 años tomando Yasmin y todo bien. Por la situacion pais tuve que cambiar a Yas pero hoy es el ultimo dia de mi capsula blanca y aun no me baja el periodo cuando con yasmin me bajaba fijo hace 4 dias. Mientras comence con Yas tuve ciertas manchas. Que puede ser? El cambio de pastilla produce irregularidades en la menstruacion?
Hola doctora, estaba tomando las anticonceptivas nordett de 21pastillas. Debido a que no las conseguí mas. Luego de un mes de descanso al llegar el periodo en el primer día me tome marvelon de 21diad d pastillas. La ultima la tome el viernes pero ya hoy miércoles aun no me llega el periodo y ahora estoy preocupada.
Hola, mi consulta es, estaba tomando Marilow 6 meses y nunca me llego la regla es por eso que me cambie a femelle 20 pero lo hice en el anticonceptivo placebo número 2, existe algún riesgo?
Cuánto tiempo debo protegerme con preservativ?
Gracias
Hola tome anticonceptivas para lactar ya que no conseguia mis pastillas normales. Mi regla normalmente venia cada 21 dias y la caja traia 28 me las tome y aun no me ha venido ya tengo 4 dias de retraso es normal??
Hola! Porfa respondan! Lo que pasa es que yo tuve un viaje y tome dos meses anticopceptivos seguido sin descansar, una semana antes de terminar la segunda caja me dolieron los senos y sangre un poco(esa semana era mi periodo regular pero yo estaba tomando anticopceptivos para que no me bajara la regla) hace 3 dias termine mis pastillas(segunda caja) puntualmente estoy en el 3 dia descanso el dolor en los senos esta desapareciendo, mañana es el ultimo dia se supone que me tiene que venir pero todavia no ha llegado aun...sera que estoy en embarazo? O es un desajuste por haber tomado 2 meses seguido anticoceptivos...aclaro siempre fui puntual en mi toma de pastillas.
Hola necesito ayudaaa. Hace 4 años que tomo las pastillas anticonceptivas kala y maxima md. Y este mes mi gineco me cambio a yaz, las que tienen 24 pildoras rosas y 4 blancas. El tema es que ya voy por la segunda pildora blanca y todavia no me vino. Cuando con las otras ya me hubiera venido el dia miercoles. Puede ser x el cambio de pastillas? Tuve relaciones seguidas con mi pareja solo tomando pastillas, sin usar preservativo. Help !! Estoy muy preocupada.
pues yo deje de tomar las pastillas hace un mes y aún no me ha venido la primera regla...cuando deje las mismas en otra ocasion me llego a los 2-3 dias.. los tests de embarazo me dan negativo :/ que me pasa?
Hola,
¿Qué productos contienen las pastillas Salita? Si es la misma composición que Nogestrel plus no debería haber problema...Si no es así se recomienda utilizar protección suplementaria con preservativo durante la primera semana. Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro El embarazo queda descartado si la prueba ha sido negativa.
Saludos.
Hola! Por favor respondan. El 29 de febrero me bajo la menstrual y comence a tomar el 3 de marzo unas pastillas para amamantar pero no amamanto. El 29 o cercano debio haberme bajado la regla y nada. Mantuve relaciones sin proteccion alguna. Y aun hoy 18 de abril no me ha bajado nada. Sera embarazo?
Si pero por que el retraso de tantos dias? Me comentaron q esas pastillas no protegen igual porque no amamanto. Ahi esta mi duda puedo estar embarazada?
El dejar de tomar las pastillas anticonceptivas puede retrasar el ciclo menstrual?
El mes pasado se me acabaron las pastillas y no las consigo, por lo que deje de tomarlas. Y tengo ya 3 días de retraso. Podría ser esto causante del retraso ?
Hola. Hace casi un año que tomo miranda.y tengo muy poco sangrado. El mes pasado las empecé un día después de lo normal y al final me vino solo marron. Es normal? No tuve relaciones
hola saben queria hacer una pregunta ojala que la respkndan .... hace 4 meses cambie de pastillas de las midalett 20 a las tinelle el primer mes me bajo en la fecha al segundo mes no me bajo me ive test y salio negativo (de sangre ) al tercer mes me bajo normalmente y ahora al 4 no me ha bajado .... estare embarazada .... con mi pololo hemos tenido relaciones pero no tan constante como al principio .... sera que aun no se me regula o es embarazo ?
Yo.tome 1 mes y medio las pastillas levogestrol y me bajo 1 mes completo y luego yano me bajo llevó 2 meses así y estoy operada me cortaron y me ligaron no puedo quedar embarazada
hola Doc, mi ginecologa me cambio las pastillas Máxima de 28 comp x Diva total porq me dijo q tenían menos hormonas x mi edad era conveniente cambiarlas.
ya comencé la segunda caja de Diva y y no me llega la menstruación. ella me dijo q las tome y tenga relaciones sin preocupación. Ella dice q es normal pero ya tengo un atraso de 6 días.
Buenas, yo estaba tomando genesa desde ya hace varios meses, y el mes pasado cambie a genesa 20 por la escasez, pero me queda solo una pastilla sin hormonas y nome ha venido el perido, consegui otras cajas de genesa.. En teoria deberia comenzar el martes con una nueva caja de genesa 20, pero consegui genesa normal.. que debo hacer y por que no me ha venido el periodo??
Debo resaltar que tome las pastillas correctamente, solo como tres dias se me olvido y la tome un poco mas tarde pero nada demasiado grave!!! AYUDENME A ENTENDER :(
Hola estuve tomando zoely 2,5 mg durante un año y nunca me faltó la regla fui a mi medico y me cambiaron a levonorgestrel/ etinilestradiol 0, 1 mg/ 0,02 mg y las estuve tomando de forma regular, pero por se unas pastillas con menos hormonas manche un. Día y me dijo el. Doctor que era normal y me volvió a cambiar a zoely. Tome con regularidad levonorgestrel y cuanzo acabe me empieze a tomar zoely y e terminado de tomar el blister de zoely y empieze el otro de zoely y aun no me a venido la menstruación ¿ A que se puede deber?
Estaba tomando Yazmin y tuve que usar qlaira porque no las conseguí. Llevo dos cajas y no me viene. Estoy en el día 7 de terminar la segunda caja y dejar se tomarlas. Conseguí Yazmin nuevamente. En qué momento debería empezar a tomarlas? Puedo empezarlas ahora o debo esperar a que baje mi regla?
Lo mejor es que esperes a que te baje la regla y si no te baja te las empiezas a tomar cuando debías empezar a tomar la otra, el mismo día. Y la primera semana te recomiendo que utilices protección suplementaria con preservativo. Revisa esto
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro Saludos.
hola kanvus,te hago una consulta cuando hicistes el cambio de las pastillas usastes algun metodo de barrera en tus relaciones sexuales??? te consulto esto porque las pastillas nuevas que estas tomando no tiene la misma hormona que las que tomabas y cuando es asi combiene cuidarse durante el primes mes con preservativo aun mientras tomas la pastilla hasta que tu cuerpo se adapte al cambio se entiende????.Con esto no quiero decir que estes embarazada pero si existe cierto riesgo.
Hola doctora loque pasa esuqe mi pareja tomava pastillas anticonseptivas luego tomo la desision de inyectarce mensualmente resulta q en junio dejo de inyectarce y tuvimo relaciones en julio y agosto y e leido que la mujer recupera la fertilidad despues de trea meses o mas que posivilidades ai deque este embarazada iaque nolea iegado su menstruacion osea anduvo manchando solo un rato nada mas porfavor aiudeme espero su respuesta
A mi me daban pastillas en el consultorio las anulette cd 28 pero este mes compre en la farmacia las anulette cd 28, las pastillas tienen distinto color hoy tuve relaciones sexuales sin preservativo y mañana se me terminan las anulette del consultorio y el lunes empiezo las que me compre en la farmacia
Hay algun riesgo ?
Hola doctora una consulta mi novia viene toma do las pastillas damsella y un fin de semana del mes pasado viajamos y se olvidó las pastillas y fuimos a comprar pero consiguió damsel por lo que leímos era más fuerte que las que usaba y en este mes ya está en su 4 día de atraso es normal que sea por las pastillas? Gracias
hola soy jorgelina . queria consultar mi ultimo periodo fue el 21 de diciembre he tenido relaciones pero me cuide . me tendria q haber venido en enero y todavia nada . estaba esperando q me viniera para empezar a tomar pastillas . y nada .
Hola quiero consultar porque yo estaba tomando vexa CD por bastante tiempo sin problemas luego la Dra. me lo cambió a naturel , pero ya empezaré mi tercera caja me falta tomar 2 pastillas y termino y no en ha llegado regla, en hice un test pensando podría estar embarazada y dio negativo, pero pasa que ando orinando sangre pero no me cae flujo, y esta vez andina con síntomas como de que me indispondré pero ya me faltan 2 pastillas y nada que hago, no quiero empezar otra caja más si ya llevo dos meses sin indisponerme.
Tengo 2 años y medio tomando pastillas y deje de tomarlas 2 meses me seguía bajando mi regla normal. hace un mes y medio tuve un problema en la matriz una infección que hizo que q matriz se inflamara y problemas en el endometrio lo Tenía engrosado me dio tratamiento y me cambio las pastillas por las qlaira empecé normal mi primer día del menstruacion y me sentí muy ya bien tuve relaciones y las pastillas no fueron regulares en la hora en dos ocaciones la olvidé y son dia sig tomaba 2. Tengo 12 días de retraso ya me hice una prueba casera Dios nevagito pero sigue sin bajarme la regla . Ahí posibilidades de un embarazo?
Hola doctora mi ginecóloga me cambió el anticonceptivo inyectable a las pastillas Rubí, q las empecé a tomar el mismo día q me tocaba inyectarme ya estoy en la pastilla 26 y todavía no me a bajado y desde q cambie el anticonceptivo me e cuidado puede ser q no e viene por el cambio de anticonceptivo
Buenas tardes estoy tomando Selene. Recién el 3 día pero mesta yendo mal. Tengo cansancio diarrea y no tengo apetito puedo cambiar de as anticonceptivas
Yo tenia diuw y cambie a anticonceptivas el primer mes me llego nolmar pero tengo un mes y pico q no la veo me hice un tes de sangre y dio negativo q puedo hacer..
hola buenas tardes estava tomando pildoras casi 7 meses y me cambien por que me generaba nauseas pero me venia la regla normal y me cambie por la mesigyna casi 2 meses y no me viene que pueda ser
Hola yo tomaba divina 28 hace 6 años en noviembre tome desogestrel 0,075 ese mes me bajo como 13 días y en diciembre me tenía q bajar el 24 y hasta hoy 16 de enero no me baja me hice un test y dio negativo me hice una eco y me dice el ginecólogo q no estoy embarazada pero no me baja será x el cambio de pastillas? Ayuda x favor