MarianaVillagomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017
-
Modificado el 20 nov 2017 a las 04:29
Jazminrocioherreramaza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2020
-
14 ene 2020 a las 17:27
Hola,
Buenas noches, mi problema es que tuve relaciones el primer dia de mi periodo fertil, el término dentro, pero me tome la pastilla del dia D media hora después, ahora ya se cumple una semana después de ese dia, y me bajo un fluido color marrón, tomando en cuenta que me tiene que venir mi periodo menstrual en dos semanas.
No se que me esta pasando estoy asustada y no se si tomarlo como embarazo
Ayudenme por favor...
Estoy asustada.
Consulta también:
Pastilla del día después sangrado marrón
Flujo marron pastilla del dia despues - Mejores respuestas
Flujo marron despues de la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2017 a las 18:25
Me paso lo mismo tomando la pastilla Me bajo un flujo marron a los 7 dias duro como 4 dias ahora no me baja mi menstruación porque sera estare embarazada?? O cuanto tiempo atraza la pastilla por favor
Jazminrocioherreramaza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2020 14 ene 2020 a las 17:27
Hola que paso al final ? Tengo la misma duda que vos a los 7 días después me bajo un flujo marrón al tomar esa pastilla y estoy preocupada