Tengo Depresion?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2012
-
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Me llamo Juan tengo 17 años i llebo 2 años o 3 sintiéndome distinto. Aveces se me olvidan las cosas, me pongo a pensar, i me emparanollo mucho. No salgo a la calle porque cuando se aze de noche lo veo todo como si fuese un sueño y porque me quieren pegar. De dia también lo veo distinto todo pero no tanto como cuando se aze de noche. Comer como bien ago mi ejercicio en casa y no se que azer. Porfabor quiero volver a se el mismo de antes volver aberlo todo igual i no como si estubiese bibiendo un sueño continuo :( alluda porfabor. Lo siento por las faltas de ortografía

2 respuestas

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.919
Efectivamente experimentas un caso de labilidad emocional, síntoma que aparece en estados depresivos. Te sugiero conversar sobre lo que sucede con tus padres y acudir con ellos a una consulta con un psiquiatra para que recibas el tratamiento con el que podrás resolver tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.063
Creo, efectivamente, que tu caso merece ser visitado por un psiquiatra. Además de la depresión habría que eliminar algún transtorno de tipo psicótico que hoy en día tienen muy buenos tratamientos.
Esperaremos tus noticias !
Muchos saludos !