Como disminuir la grasa corporal?

anny harrison - 24 ene 2012 a las 16:10
Bicolooor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 01:31
Hola,
solo quiero saber cmo se puede disminuir la grasa corporal en la parte del abdomen ya que yo no tengo problemas de estar gorda, yo soy delgada pero mi problema es que tengo panza y no estoy embarazada! yo hago ejercicio pero no se baja, cuando me pongo pantalon se ve mas la panza y pues no me gusta eso de mi y quisiera saber que clase de ejercicio puedo hacer o que alimentos puedo consumir?
gracias!

2 respuestas

hola te comento yo soy distribuidora de herbalife son productos naturales que bajas de peso sin pasar hambre y reduces tallas y grasa que es lo mas importante
si estas interesada me puedes preguntar cualquer duda
te comento yo perdi 8,5kg menos y de la talla 44 a la 38 y estoy encantada por que no lo e recuperado
0
anny harrison
26 ene 2012 a las 02:49
y eso me servira para bajar mi panziita orrible fea??
0
Claro que si dejame tu correo y te explico mejor ok un saludo
0
Bicolooor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 4
3 feb 2012 a las 01:31
También te sirve hacer mucho hacer ejercicios cardio como elíptica, bici y trotadora 3 veces por semana y tomar alguna clase grupal otras 2 y vigilar tu comida... eso debería ayudarte. saludos.
0
Únete a la comunidad