gely
-
18 oct 2010 a las 01:55
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
18 oct 2010 a las 04:42
Hola, k tal mi situacion es k hace mas de 1 mes me baja como debe ser. Tengo relaciones con mi esposo , pero no nos cuidamos con nada. El dia 8 sep. me bajo leve pero normal. Despues exactamente tuvimos relaciones pero despues exactamente a los 28 dias osea el 25 de sep , me bajo otra vez, pero cafe clarito. De ahí no me habia bajado hasta ayer, pero igual fue como cafe marron, mas oscuro(poco) pero note que tenia como coagulos casi negros. Me dolia el abdomen como si hubiera hecho abdominales y tenia como colicos muy pocos pero ahí estaban. He tenido un dolor de cintura que no me aguanto ni acostada, como si se me clavara algo o no se, y me dan como piquetes en los senos, como si hubiera hecho ejercicio y estuviera agotada. Tengo demasiada hambre y como k siento k tengo mas saliva, me canso mas rapido y como k se me baja la presion pork me pongo con las manos muy frias, siendo k jamas las tengo asi. ¿que sera lo que tengo? cabe mencionar que yo no soy regular, desd k empece con mi esposo he sido un poco mas constante, cada 2 meses o cada 40 dias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 04:42
¿Este dolor lo presentas solamente durante tu periodo de sangrado menstrual o es constante? Pensar en un embarazo sería casi imposible ya que al parecer conservas tu menstruación aunque de características irregulares, por lo tanto ante estas manifestaciones lo que quedaría es asumir que se trate de algo patológico como una hemorragia uterina disfuncional, una endometriosis, o cualquier otro trastorno relacionado. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo lo antes posible para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.