Desesperada

bella1985 - 24 ene 2012 a las 17:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 02:24
Buenas...tengo 23 años y tengo un quiste de bartolino, cuando fui al gine no me hizo mucho caso y me dijo: "si te duele o se hace mas grande, ve a urgencias" lo tengo desde hace 2 meses, no me molesta y aunq no me duele me incomoda mucho en lo que se refiere a mi vida sexual], quieria tambien comertarle de empezar con el anillo vaginal] o pildora anticonceptivas pero no me dio tiempo a comentarle nada, al final tendré que consultar con un gine privado, alguún consejo? se quitará solo? que puedo tomar? que puedo hacer? Estoy muy desanimada y no encuentro solución a nada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
25 ene 2012 a las 02:24
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para ver que opciones te dá. Si la incomodidad es mucha podrían ofrecerte extirparlo, pero hay que analizarlo bien. De todas maneras debes ir al ginecólogo para iniciar tratamiento anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad