Hola,
Estoy tomando la pastilla YAZ, tengo varios meses tomandola todas las noches a las 8:00pm, en la pastilla Nº 11 tuve problemas estomacales y vomité a las 10:40pm, y supongo que no absorbí la pastilla de ese dia. La última vez que tuve realciones fué en la pastilla Nº5, no pude reemplazar la pastilla perdida así que continué con el blisteren mis días reguales...no he tenido relaciones hasta la fecha y ya estoy esperando que baje la regla en los días de descanso, mi pregunta es sí existe la posibilidad de estar embarazada? Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.031 25 ene 2012 a las 02:42
Está bien, agradezco su respuesta pero mi pregunta fué, en caso de no ser absorbida, hay riesgo de que esté embarazada si tuve relaciones en la pastilla 5 y perdí la 11? Hoy ya estoy en la última pastilla inerte y no me ha bajado el período...por eso tengo la duda, si hay riesgo de embarazo, o la falta de toma de esa pastilla trae como consecuencias un período atrasado?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.031 25 ene 2012 a las 03:38
Esta irregularidad en la toma del anticonceptivo puede provocar desde un retraso, adelanto hasta la ausencia de la menstruación e incluso un posible embarazo.
jesscrist
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015 29 ago 2015 a las 08:13
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.031 4 sep 2015 a las 02:00
25 ene 2012 a las 03:26
25 ene 2012 a las 03:38