Pérdida de una pastilla anticonceptiva [Resuelto]

Preocupada - 24 ene 2012 a las 18:41 - Última respuesta: marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 30 nov 2015 a las 04:42
Hola,
Estoy tomando la pastilla YAZ, tengo varios meses tomandola todas las noches a las 8:00pm, en la pastilla Nº 11 tuve problemas estomacales y vomité a las 10:40pm, y supongo que no absorbí la pastilla de ese dia. La última vez que tuve realciones fué en la pastilla Nº5, no pude reemplazar la pastilla perdida así que continué con el blisteren mis días reguales...no he tenido relaciones hasta la fecha y ya estoy esperando que baje la regla en los días de descanso, mi pregunta es sí existe la posibilidad de estar embarazada? Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

33 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 25 ene 2012 a las 02:42
0
Gracias
Hola,

Revisa el siguiente link para mayor información:
http://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=vomitar+anticonceptivos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Perdi mi pastilla 7 y me tome la 8. En el mes me tomare 27 pastillas. Hay algun problema?
Hola. Olvide mis pastillas lejos de donde estoy y esta noche tendria q tomarlas mi pregunta es. Puedo comprar una nuevas y continuar tomando en la q me falta?
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 16 nov 2015 a las 03:35
Si puedes.
buenas estoy tomando yaz 28. y se me perdio la pastilla n° 10... que hago me tomo la q sigue ?
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 30 nov 2015 a las 04:42
Toma la que sigue y completa la última con otra caja.
Comenta la respuesta de marlene-ines
jesscrist 6 Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 29 ago 2015 a las 08:13
0
Gracias
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 4 sep 2015 a las 02:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de jesscrist