Natymans
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 2017
-
14 ago 2017 a las 19:47
MD_JC
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
17 ago 2017 a las 00:09
Hola,
Buenos días mi preg es yo hace 6años q tomo las pastillas miranova y nunca descanse el los 6 años este mes descanse xq me opere de la vesicula preg cuando tengo q volver a empezar a tomar el 1'día d e mi mestruacion o seguir el calendario como antes q empezaba los miércoles q me tocaba llevo las fechas al pie de la letra yo. En ese lapso podría quedar embarazada si no me.cuido ? Muchas gracias .. Natalia
MD_JC
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 20172 14 ago 2017 a las 21:53
Existen 2 maneras Inicio rápido y 1er día del ciclo, el primero es recomendado para las mujeres que son disciplinadas, la recomendación ideal es que empiezas el primer día de tu menstruación, y cuando empieces a tomarlo, durante los primeros 8 dias de estarlo tomando debes protegerte con un método de barrera (preservativo), en lo que existe una concentración de los hormonales para que surtan efecto. Espero haberte ayudado saludos
Natymans
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 2017 14 ago 2017 a las 22:38
Muchísimas gracias muy efectiva su respuesta. Si si es el único método para cuidarme el preservativo . Lo que si tenía seguro yo que eran 8 días antes y 8 días después del período era cuando no se podía quedar embarazada entonces es al revés ? Gracias me quedo todo bien claro . Saludos .
MD_JC
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 20172 17 ago 2017 a las 00:09
Creo no me di a entender, me refiero que cuando empiezes a tomar la pastilla Miranova el primer día de tu ciclo menstrual, y tienes planeado tener relaciones los siguientes 8 dias, tu pareja debe usar preservativo en lo que tu cuerpo absorbe el medicamento y empieze a surtir efecto.