Posible embarazo o no ayuda por favor

Jocelynunez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 10:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ago 2017 a las 00:49
Hola,
Tengo una pregunta espero y me puedan ayudar, hace dos meses tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla del día después pero casi a las 48 horas eran dos pastillas y me las tome juntas. Mi periodo me vino normal a las dos semanas si acaso un día de retraso, pero se me hizo raro porque según yo la pastilla te retrasaba o adelantaba la regla. A la semana y media de mi regla, la dermatóloga me dio pastillas anticonceptivas porque tenía un problema de acné y dijo que podían ayudarme por las hormonas y eso la cosa que no me las tome como decía porque según yo no las iba a usar para prevenir embarazo, porque no estoy en una relacion. La cosa que me retraso una semana mi periodo y hace una semana y media me vino el periodo pero era muy poco, color café, aveces poco rojo y soltaba como desechos lo cual ya me había pasado anteriormente pero con color rojo. También que veo que me subió un poco de peso las pastillas lo cual vi que es normal ya no tomo las pastillas solo fue por un mes y cuando me bajo me faltaba por tomar 3 pero ya no quise tomarlas por lo mismo que me descontrolo todo y yo era normal en mi periodo. Mi pregunta es si podría estar embarazada porque sé que cuando es la implantación puede ser hasta por 3 meses que se suelta sangre pero color rosa/café se que a lo mejor no y me estoy haciendo ideas pero me gustaría mejor que alguien que sabe más al respecto me pudiera orientar muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2017 a las 17:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Jocelynunez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 17:51
Entonces usted cree que no puede que me haya pasado lo del color café haya sido por las pastillas?
Gracias por su respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ago 2017 a las 22:53
Si hubo sangrado luego del postday no habría embarazo, pero si tienes dudas hazte el test.
No tuve sangrado ni nada solo dos semanas después mi periodo normal. Una amiga me dijo que si no había sangrado es que no estaba embarazada y por lo tanto la pastilla no desechaba nada. Si lo haré muchas gracias
24 ago 2017 a las 01:43
Si hubo menstruación no hay embarazo.
tete28 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018
24 ago 2017 a las 01:55
Hola c-salinas una pregunta, existe un tiempo maximo despues de la relacion para la implantación?