No me viene el periodo

vany - 25 ene 2012 a las 04:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ene 2012 a las 03:35
Hola,
soy vanina tengo 17 años y mi problema es: tome dos meses seguidos la pastilla del dia despues, este mes no la tome, tuve relaciones con mi novio el dia primero de este mes, nos cuidamos pero en un momento hubo penetracion sin preservativos pero no llego a eyacular ni nada, el 20 volvi a tener relaciones y el preservativo quedo dentro mio, pero con el aro hacia afuera no se rompio solo tenia liquido preseminal dentro, mi novio eyaculo fuera...Hoy estamos a 25 y todavia no me viene el periodo, soy muy irregular pero quiero saber si es por las pastillas o por que puedo estar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 ene 2012 a las 03:35
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
También puedes tener irregularidades menstruales producto de la pastilla del día después que tomaste.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se debe tomar más de 2 veces al año.
Es probable que lo que tengas se deba a la pastilla que tomaste.
Si ya paso más de 15 días de tu última relación puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad