¿como saber si es embarazo o enfermedad?

BirseCS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 20:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2017 a las 23:51
Hola... quiero saber por favor si lo que estoy sintiendo en enfermedad u embarazo porque hace tres semanas osea el 31 de julio tuve relaciones con mi novio el siempre eyacula afuera nunca hemos usado anticonceptivos d ningún tipo solo eyacula afuera y llevamos 2 años así y hasta ahora no ha pasado nada solo que hace tres semanas he empezado a comer mucho y antes no comía así pues tengo 11 de hemoglobina y no tenia mucho apetito sin embargo en estas tres semanas he tenido mucho apetito y por la iglesia hice ayuno un día y vomite mucho el ayuno consiste en no comer nada solo agua era una semana pero yo no pude solo aguante un día! porque al día siguiente salí vomitando mucho demasiado entonces deje el ayuno! han pasados dos semanas el ayuno fue el primer domingo de la primera semana que empece a tener apetito tengo antojos de cosas heladas como helado de chocolate flan chupetes y esas cosas!! a pesar de que hace frió cuando quiero dormir boca abajo me duele la parte de abajo de mi barriga y no puedo dormir boca abajo también tengo dolor en la espalda por mi cintura y los costados y mucho sueño pesadez y me duele el estomago cuando cargo peso! y también por la boca del estomago debajo d mis senos me duele no se que hacer aveces pienso que es gastritis por que antes me quemaba el estomago fui al doctor antes hace meses y me dijo que tome bastante agua que coma a mis horas que me había descuidado con mi alimentación entonces no se por que también ya otras veces he sentido nauseas y retraso de mi regla y pensaba que estaba embarazada pero no!! muchas veces me he asustado pero me salia negativo entonces por eso no creo que sea embarazo que puede ser ?? ayúdenme por favor!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 ago 2017 a las 23:51
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!

0
Únete a la comunidad