Bebidas energizantes durante el embarazo

Resuelto
luntamy - 25 ene 2012 a las 06:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 18:50
Hola, hace dos días me hice un test de embarazo y resultó positivo, según una calculadora de embarazo tengo algo así como tres semanas y hace dos fui a una despedida de soltera y bebí algo de alcohol (un vaso) y un par de días después me tomé dos bebidas energizantes. (en esos días ni sospechaba del embarazo). Mi duda es ¿qué tan perjudicial puede ser eso para el bebé? Mi marido y yo estamos preocupados, porque aunque no esperábamos tener este hijo aún, no queremos que todo salga bien.
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 18:50
Hola luntamy,
¡Felicidades por tu reciente embarazo! Ahora es necesario que vayas a visitar al ginecólogo de tu elección, quien te lo confirmará con un examen en sangre y un ultrasonido endovaginal. No dudes en informarle acerca de lo que bebiste antes de saber que estás embarazada para que él pueda evaluar los posibles perjuicios sobre tu salud o la de tu futuro bebé.
Te incluyo este artículo con la información que solicitas:
Las bebidas energizantes y el embarazo.
0
Únete a la comunidad