¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!! se me olvido la pastilla

Resuelto
maria - 25 ene 2012 a las 14:22
 Maria - 26 ene 2012 a las 13:34
Hola, quiero preguntar hacer que de un problema, mirad el domingo de hará 2 semanas se me olvido tormar una pastilla, y el lunes tome la del lunes y la del domingo, el caso es que el dia que hacia 15 que me bajo la regla mantuvi relaciones sexuales sin preservativo despres de que olvidará la pastilla, y ahora hace un par de dias que me duelen las tripas, a lo mejor son nervios pero estoy muy asustada, quisiera una ayuda, espero no estar embarazada, que ya el ultimo mes me paso que tome 2 pastillas el mismo dia, y no me sucedio nada, pero quien sabe si esta vez me quedo embarazada............................................. :(((( ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 ene 2012 a las 18:25
No es que la eficacia de la pildora se pierda al 100% con lo te ha sucedido pero si se reduce...Hubiera sido mejor que utilizaras preservativo como protección suplementaria.
Ahora sólo te queda esperar a que te venga la regla. Si llegaras a tener un retraso hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
0
Estoy bastante asustada la verdad y hace 3 días que estoy con un dolor muy doloroso en los ovarios y poco flujo vaginal, es que lo que más me asusta que el otro día me puse a contar desde que me empezó la menstruación y justamente el día 14-15 fue cuando mantuve las relaciones.. , pfff estoy muy asustada espero que no sea nada, la próxima vez a pensar con la cabeza no con los pies, un saludo y ¡¡¡muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad