Pesadez en pierna y brazo izquierdo

maripino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 06:49
maripino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 14:15
Hola,
Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio también en el brazo. Ambos son miembros de la parte izquierda del cuerpo. El caso es que hay veces que me duele mucho la parte del pie que se une con la pierna. No tengo mucha movilidad en la pierna, no puedo echar el pies hacia arriba, y el brazo eata un poco mejor, pero siento algo de pesadez en ambas esyrwmidades. Que puede ser? Yo fui al medico me mandaron unos exámenes de laboratorio y me recetaron medicinas naturales para la circulación, de verdad me da mucho miedo que no me pase esto que tengo. Que puede ser, ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 ago 2017 a las 08:58
Espera a ver com osalen los examenes que te pidió tu médico, lo más frecuente es solo problemas puramente mecánicos.
Saludos¡
0
maripino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
Modificado el 25 ago 2017 a las 14:21
me mando haer examnes de laboratorio, sangre y diabetes. sera muy grave doctor, usted cree que pasara ? la doctora me dijo que puede ser la circulacion, tal vez es asi ya que tengo 4 meses que no salgo de casa y me la paso encerrada. camino muy poco . cuando me duermo en las noches y me levanto en la mañana si tengo movilidad del pies igual con adormecimiento e la pierna , pero puedo mover los dedos del pies sin problema.
0
Únete a la comunidad