Puedo estar embarazada? Me bajo 2 meses y ahora no

Anto-nel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - Modificado el 26 ago 2017 a las 06:23
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 ago 2017 a las 06:38
Hola
Hace 3 meses fue mi última relación sexual con mi novio, usamos preservativo y yo estaba en mi último día de regla. El fin de ese mes me vino mi regla y el mes siguiente igual, ya para este tercer mes no me vino, me ha bajado un pequeño sangrado marrón que solo duró 1 o 2 días y se podía ver solo al limpiarme. Me he hecho varios test de embarazo y todos han salido negativos. (Ya te casi un mes de retraso)

Hace una semana fui a mi ginecólogo para hacerme un chequeo y al hacerme el eco trasvajinal me detectó una infección y además me detectó ovarios poliquisticos.

Mis preguntas son
Después de varias pruebas y con un eco trasvajinal puedo descartar el embarazo por completo ?
La infección y el síndrome en los ovarios pudo alterar el resultado (negativo) de los test?
Esto pudo haber causado el sangrado

Puedo estar embarazada?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 ago 2017 a las 16:41
No.
El test se colorea al haber una reacción entre la tira y las hormonas del embarazo. Si realizaste una ecografia y te dijeron que tienes infección y quistes, ambos factores producen irregularidades menstruales.

Si tuviste relaciones con condon y este estaba en correcto estado y tuviste la menstruacion en tu día, NO ESTÁS EMBARAZADA.

Además realizaste test que como ya te digo no dan resultados falsos pues solo intervienen las hormonas desechadas en la orina.
0
Muchas gracias por la respuesta.

Una pregunta más, justamente hace un momento me ha bajado un flujo como marrón, con muy mal olor, se que el olor es por la infección pero ese flujo también puede ser producido por la misma ?
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > Anto-nel
27 ago 2017 a las 06:38
Tal vez es tu regla que te va a venir
0
Únete a la comunidad