Tengo 4 días de retraso puede haber embarazo?

diana_meza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ago 2017 a las 00:25
Hola,
Hace un mes tuve relaciones después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condon, no se rompió lo checamos y estaba bien, se vino y pudimos ver que quedaron unas gotas fuera del condon, en su estómago. En otra ocasión volvimos a tener relaciones pero fue por atrás, se vino y rápidamente me limpie por si las dudas. También, hace dos meses más o menos tome la pastilla del día siguiente y me vino dos veces en un mismo mes, pero la segunda vez me duro más o menos 9 días, no sé si también pueda ser efecto de la pastilla pero según yo, solo afecta a un ciclo, ya me hice dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas, he tenido los dolores que siento cuando ya me va a venir desde hace una semana pero nada, ¿creen qué exista embarazo? Contesten porfavor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
27 ago 2017 a las 00:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad