Emergencia

Roxa26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 13:43
 Roxyy26 - 1 sep 2017 a las 04:23
Hola doctor el 6 de julio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después solo q fe esa vienen dos la primera me la tome y al tomarme la según se me paso tome 4 cerveza luego de eso manche un poco entre marrón y rojo, luego en la fecha que me tocaba me bajo la menstruación pero ahora este mes unos días antes de la fecha me bajo un flujo marrón x tres días pero nada de sangre la pregunta es estoy embarazada????

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
27 ago 2017 a las 19:08
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Roxa26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 21:48
Pero es q el mes pasado q fue cuando me la tome si me vino en su fecha correcta pero este mes solo fue flujo marrón fecha antes de la q indica mi menstruación y fuera de ello se me quito ese flujo y no me vino y ya a pasado una semana por eso estoy en posibilidad aun de estar embarazada Fuera de eso olvide decir q mi pareja no termino dentro de mi pero aun así yo tome la pastilla y luego de esa fecha no he estado con nadie
0
1234natalia Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
30 ago 2017 a las 20:50
Hola, buenas tardes alguien, me puede responder esto.. Yo tuve relaciones el 11 de agosto a la madrugada con mi novio nos cuidamos con preservativo, y yo estaba tomando la pastillo femexin28 era la numero 1 de las pastillas. y mi periodo era el 7 de agosto y se me termino el 10 de agosto, despues lo hicimos otra vez el 16 de agosto pero tuvimos sexo anal sin proteccion el eyaculo adentro y cuando saco elpene puso una remera para que no saliera y yo me fui al baño a linpiarme pero sin pasarme por la vagina solo me limpie atras y era la pastilla numero 6, ustedes me podrian decir , si hay posibilidad de embarazo?? Desde ya muchas gracias
0
Roxa26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 00:44
Pero es q el mes pasado q fue cuando me la tome si me vino en su fecha correcta pero este mes solo fue flujo marrón fecha antes de la q indica mi menstruación y fuera de ello se me quito ese flujo y no me vino y ya a pasado una semana por eso estoy en posibilidad aun de estar embarazada
0
Roxa26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 00:51
Fuera de eso olvide decir q mi pareja no termino dentro de mi pero aun así yo tome la pastilla y luego de esa fecha no he estado con nadie
0
Roxyy26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
30 ago 2017 a las 20:05
Roxa26 - 28 ago 2017 a las 21:48
Pero es q el mes pasado q fue cuando me la tome si me vino en su fecha correcta pero este mes solo fue flujo marrón fecha antes de la q indica mi menstruación y fuera de ello se me quito ese flujo y no me vino y ya a pasado una semana por eso estoy en posibilidad aun de estar embarazada Fuera de eso olvide decir q mi pareja no termino dentro de mi pero aun así yo tome la pastilla y luego de esa fecha no he estado con nadie
0
Roxyy26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
30 ago 2017 a las 20:21
buenas tarde quisiera hacer una pregunta el 6 de julio tuve con un chico el termino afuera pero como estaba en fecha de ovulación según mi calendario telefónico y no quisiera un hijo me tome la pastilla de emergencia con la salvedad q el día q me tocaba la segunda me tome 4 cervezas pero aun así me tome la pastilla el cual en 21 de julio Me bajo mi menstruación normal con su cantidad de días normal pero ahora en agosto fecha ante de mi menstruación que era para 22 o 23 me bajo flujo marrón x 3 o 4 dias pensé q era un adelanto de la menstruación pero no fue así y hasta los momento no me a bajado la regla leí q puede ser efecto de pastilla me tenido dolor leve en el vientre granos en la cara pero nada fe sangrado. la pregunta estoy embarazada o puede ser efecto de la pastilla q tanto tiempo debo de esperar y hacerme una una prueba
0
buenas tarde quisiera hacer una pregunta el 6 de julio tuve con un chico el termino afuera pero como estaba en fecha de ovulación según mi calendario telefónico y no quisiera un hijo me tome la pastilla de emergencia con la salvedad q el día q me tocaba la segunda me tome 4 cervezas pero aun así me tome la pastilla el cual en 21 de julio Me bajo mi menstruación normal con su cantidad de días normal pero ahora en agosto fecha ante de mi menstruación que era para 22 o 23 me bajo flujo marrón x 3 o 4 dias pensé q era un adelanto de la menstruación pero no fue así y hasta los momento no me a bajado la regla leí q puede ser efecto de pastilla me tenido dolor leve en el vientre granos en la cara pero nada fe sangrado. la pregunta estoy embarazada o puede ser efecto de la pastilla q tanto tiempo debo de esperar y hacerme una una prueba
0
Únete a la comunidad