¿Puedo estar embarazada? SOS

Eg03Olmos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - Modificado el 28 ago 2017 a las 06:44
sofia33g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 07:01
Les explico mediante puntos:
  • Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días.
  • Mi ultimo periodo fue el 7.Julio.2017
  • Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 8.Agosto.2017, el eyaculo dentro porque la app me decia que mi periodo llegaba en 2 dias.
  • Al dia de hoy 28.Agosto.2017 han pasado 53 dias de mi ultimo periodo
  • Mi periodo tenia que llegarme el 10.Agosto.2017 por lo que tengo casi 3 semanas de retraso
  • Ayer y hoy 27 y 28.Agosto.2017 los senos se me han hinchado y tengo los pezones erectos y dolorosos.
  • Tengo dolores en el vientre como punzadas, que pensé que seria la menstruación pero han pasado 3 semanas y no he visto regla.
  • Tengo un flujo de color muy blanco espeso y abundante sin olor, aprox. 1 semanas después de la relación sexual.
  • Hoy mientras me bañaba, me sentí un poco extraña no se como describirlo nunca me había pasado, lo único que hice fue agacharme y esperar que se me pasara, también tuve pequeñas nauseas se me revolvió el estomago.
  • Aveces siento algo extraño es mi vientre, como pulsaciones mayormente en la noche, siempre de imprevisto.
  • Lo maximo que se me ha retrasado el periodo es de 2 semanas
  • Tengo fuertes dolores de cabeza
  • He tenido mas hambre de lo habitual
  • Me acuesto a dormir mas temprano, antes pasaba las 3am ahora casi me mantengo en pie a la 1am
  • Siempre tengo flujo, mayormente de color blanco, y otras veces con un tono amarillento.
  • No tomo pastillas ni nada por el estilo, no buscaba quedar embarazada
  • Puedo dormir muchisimo, y en cualquier momento.
  • No me he realizado un test por miedo pero si en 3 dias no veo periodo, me hago el test para salir de dudas.
  • Si logro estar o no embarazada lo compartiré con ustedes por si alguna tiene síntomas similares al mio, y puedan rellenar alguna de sus incógnitas. Muchas gracias.

1 respuesta

sofia33g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 07:01
Mira busca en internet, métodos caseros talvés funcionen no son certeros como una prueba de embarazo, por tus síntomas puede haber una gran probabilidad de embarazo, espero que no porque aun eres joven, y sabes tengo absolutamente todos tus síntomas pero hay un detalle no he tenido relaciones con nadie, unicamente me he masturbado y siento culpa después, si algún día haces un chequeo médico, podrías preguntar eso por mi? te lo ruego por favor, se que suena tonto pero ayudame...... lo hiciera por mi misma pero soy mas joven que tu y tengo miedo que mis padres se enteren
0
Únete a la comunidad