Anticonceptivo implanol

Jotaapaaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - Modificado el 28 ago 2017 a las 19:49
 Jotaapaaz - 31 ago 2017 a las 01:18
Hola tengo 17 años y tengo el implanol hace 1 o 2 meses casi. Tuve relaciones sexuales hace dos semanas ya, sin protección, tengo síntomas de embarazo como flujos marrones después de un sangrado seco, justo en la fecha indicada de mi periodo, 28 dias exactos desde mi ultima regla que fue normal con el implanol puesto pero sin haber tenido relaciones. Quisiera saber si ¿es posible que pueda estar embarazada o son síntomas secundarios del anticonceptivo una vez realizado el acto sexual? Quizás estos síntomas se presentan una vez tenido el acto sexual con el implanol, como son en mi: el flujo de regla seco o de color marron, dolor de cabeza, aumento de acne, aumento de peso, esquivacion de alimentos varios, cambios de humor, cansancio o sueño, dolor abdominal y hasta estreñimiento, porque antes de tener mi primera relacion sexual con el implanol todo era normal.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
28 ago 2017 a las 22:15
Poco probable el embarazo si usa el anticonceptivo.
SALUDOS¡
1
Ahora ocurre que tengo muchas ganas de orinar y un flujo amarillento con dolores de riñón y estómago ¿será alguna ETS o sólo infección urinaria?
0
Únete a la comunidad