Analisis de sangre negativo y dos meses sin venirme
tamigomez08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 sep 2017 a las 05:23
hola quisiera saber si alguna le paso de que le haya venido poco,marron sin dolor por dos meses y luego resulto estar embarazada,porque hace dos meses que me viene asi.ya el ultimo mes me vino por horas y desaparecio tengo vomitos nauseas y me duelen los pechos.con un retraso de una semana me hice un analisis de sangre cualitativo y me dio negativo.la semana que viene me van hacer una ecografia trasvaginal para ver porque no me viene.mi miedo es estar embarazada hace mas de dos meses.porque antes estube buscando pero hace dos meses volvi a tomar anticonseptivos kala porque empeze a trabajar y paso que el primer mes me vino normal pero era super marron y el segundo mes ya ni me vino me bajo horas .si conocen o les paso algo asi alguna porfa escriban si es solo un desorden por la pastilla o embarazo.mi ginecologo solo me mando hacer la eco porque me dijo que puede ser alguna de esas opciones.
Consulta también:
Analisis de sangre negativo y dos meses sin venirme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 sep 2017 a las 02:10
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
tamigomez08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017 1 sep 2017 a las 03:12
sisi ya fui por eso mismo me mando una ecografia para ver si es embarazo o solo es por la toma de los anticonseptivos solo preguntaba si alguna a tenido una experiencia similar hace 5 meses me hice papanicolao y otros estudios de control y estaba todo muy bien por eso me parece muy raro que no me venga ya que siempre e tomado pastillas y no me paso nunca esto. las corte por un tema de buscar un bebe por cinco meses junto con mi ginecologo me mando acido folico y me hizo los estudios y estaba todo bien pero volvi a cuidarme ya que empeze a trabajar nuevamente y hasta no estar segura en el trabajo no queriamos buscar pero mi miedo es a ver quedado de antes por eso preguntaba si alguna le paso algo similar ya sea trastorno o termino en un embarazo .sinceramente desde que volvi a tomar los anticonseptivos me empezo la amenorrea y nose porque ya que nunca le paso y soy muy regular
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2017 a las 05:23
Los anticonceptivos a veces generan la ausencia de la menstruación.