Emperri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 04:45
photolover
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 04:50
Buenas noches que tal mi nombre es emperatriz mire estoy embarazada de 15 semanas y por equivocación e tomado la pastilla de uroberry pac y estoy muy asustada que podría pasar a mi Bb?
photolover
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 20173 1 sep 2017 a las 04:50
No se conocen eventos adversos cuando esta medicina es usada en embarazadas ni en madres lactantes, sin embargo se debe administrar en estas ocasiones bajo supervisión médica y teniendo en cuenta el riesgo beneficio para la paciente. No se han descrito efectos sobre la fertilidad, mutagénesis y teratogénesis pero no tomes más por si acaso, ya que tu embarazo es relativamente reciente y el extracto de arandano causa efecto diuretico.