Ayelennnn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 2 septiembre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 2 septiembre 2017
-
2 sep 2017 à 03:55
Alixon01
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado 2 septiembre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 27 septiembre 2017
-
2 sep 2017 à 07:57
Hola tengo 18 años y en variad ocaciones tuve relaciones son preservativo y en menos de un mes y una semana tomé 3 pastillas del día después,tuve unos sangrados en estos dos meses pero una vez a la semana masomenos no me viene hace dos meses y mi ult menstruacion fue el 9 de julio, estamos a 1 de septiembre y hoy cuando tuve relaciones me sangro un poco, me hice test de embarazo y me dieron negativo, quería saber porque no me baja
Alixon01
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado 2 septiembre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 27 septiembre 20171 2 sep 2017 à 07:57
Es el resultado de la post day... una vez descartado el embarazo con el test son efectos de la pastilla...
Revisa mi post tambien necesito ayuda!