Quiero saber si es normal esto que pasa en mi periodo

Dulcazares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 08:57
 Sydelle - 10 sep 2017 a las 22:32
Hola
Espero aqui me puedan ayudar poquito a resolver mi duda y mi preocupacion el mes de julio lunes 18 en mi mestruacion tuve algo hormonal por asi llamarlo solo manchaba rosita hasta ke a los dos dias me bajo todo pero el detalle es que con mi novio tuve relaciones en mis dias festiles que fue el dia 26 de julio pero x descuido ps se rompio el condon ekiz o y y el dia 27 de julio me tome la pastilla del dia siguiente total se llega el mes de agosto y no me abaja lo cual empese a preocuparme y decido irme hacer una prueba de sangre para descartar embarazo la cual salio negativo el dia que me la realize fue el dia 30 de agosto ya estamos a 2 de septiembre y es fecha que sigue sin bajarme ahi probabilidad de embarazo? O que sea algo funcional hormonal o yo que se me podrian explicar o deveria ya checarme porque pienso que tambien podria ser algo de quistes ojala pueda dra darme un consejo gracias...

1 respuesta

Podrías ir a y hacerte otra prueba de sangre o una de embarazo por si acaso.
0
Únete a la comunidad