Olvido de pastillas anticonceptivas

Luchitaz - 26 ene 2012 a las 02:57
 Luchitaz - 2 feb 2012 a las 04:24
Hola,
Resulta que olvide tomar mi pastilla anticonceptiva numero cinco.. Generalmente la tomo a las 23.00 hs pero aquel día la tome a las 14.00 hs, por lo tanto el mismo día tuve que ingerir la correspondiente a ese día. Y a los cinco días mi novio rozo su pene sin protección con mi vagina. Puede el olvido de la pastilla, junto al líquido preseminal causado algo? Ayuda

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ene 2012 a las 01:20
Hola,

Como solo olvisate una pastilla sigues protegida y es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero ser más cuidadosa con el uso de tu anticonceptivo.
Con el olvido de 2 ó más pastillas ya no estás protegida y debes usar el preservativo para protegerte. También debes terminar las demás pastillas que tienes.

Gracias por escribir.
Muchas gracias A. Herquinio.. siempre disipas mis dudas. Totalmente, desde aquel olvido, recuerdo regularmente la toma de pastillas además al tener relaciones sexuales, me cuido con preservativo tambien. Gracias !
A.Herquinio.. tengo bastantes dudas, y siempre fuiste de gran ayuda en mis preguntas. Podrías decirme si es verdad el mito de que se puede quedar embarazada sin penetración ni eyaculación? Muchas gracias !