Porque se me hincha el vientre???

maureen cox - 26 ene 2012 a las 03:07
 Miguel - 2 ago 2015 a las 12:25
Hola, solo tengo una duda porfiis diganme que tengo lo que pasa es que en las mañanas cuando me levanto tengo el vientre plano sin problemas pero en el transcurso del dia veo que comienza a hincharse asi como si tubiera aire porque sera, me gustaria saber porque y que puedo hacer para que ya no me vuelva a suceder, se me ve mal, en las noches cuando me voy a dormir y me pongo la pijama justamente es cuando noto que mi vientre esta hinchado porfavor diganme que puedo hacer para que se me quite??
gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 18:59
Podría tratarse de un problema de dispepsia como también de un intestino perezoso. Lo ideal es que mejores tu dieta aumentando el aporte de frutas, verduras y agua, tratando de comer menos proporcionalmente pero más veces al día. De todas maneras consulta con un gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Eso se debe a que por las noches el intestino se relaja y se desinfla, por las mañanas cuando reactivas el cuerpo vuelve a su estado normal, yo como mucha fruta y verdura y me pasa, creo que es por eso! Un saludo!! :-)
0
Únete a la comunidad