Tengo 1 mes de retraso

Anonima434 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 09:36
Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 15:35
Hola!! Necesito saber si esto solamente es un retraso. El 25 de Julio tuve relaciones sexuales sin protección pero él no se vino dentro de mi. Pasaron más de 5 minutos después de que salió de mi y terminó. Yo tuve mi periodo esa misma semana 4 días después y en agosto mi periodo no llego. Solamente sangre muy muy poco un día antes de mi periodo programado y de ahí ya no sangre más. Mi mejor amiga es más experta en eso y dijo que no hay forma de que me quedé embarazada porque nisiquiera se vino dentro de mi pero de todos modos yo no puedo sacarme esa idea de la cabeza y estoy demasiado asustada por favor ayuda!

1 respuesta

Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 15:35
Puedes decirle a tu amiga que de experta no tiene nada.
Te hago una pregunta, xq asumo que eres pequeña por tu forma de escribir. Que necesidad tienes de tener relaciones sin ningún tipo de cuidados?
Sabes que existe el preservativo y las pastillas anticonceptivas? Sabes para qué sirven? Para no quedar embarazada!.
Antes que el hombre eyacule hay un líquido preeyaculador que podría ser suficiente para q quedes embarazada.
Si ese mismo mes que tuvistes sexo te vino la regla , es decir que no hubo embarazo.
Pero mi pregunta es. Te vino abundante como siempre? Cuántos días?
Xq a veces se confunde el sangrado de implantación, es decir cuando el óvulo es fecundado, es decir se produjo el embarazo, con la menstruación.
Yo te sugiero q te hagas un test de embarazo y ver qué te sale.
En el caso q sea negativo dos cosas
1 toma un poco más de conciencia y se más responsable
2. Ve a tu ginecólogo. Quizás se trate de alguna alteración hormonal o algún desajuste del organismo y necesites algún tipo de tratamiento
-1
Únete a la comunidad