No se que pasa! No me ha venido mi periodo en dos meses
Jimyurbina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
4 sep 2017 a las 11:54
Luvago
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017
-
4 sep 2017 a las 15:25
Hola, pues me pasa lo siguente, hace dos meses (osea julio 2017) me bajo en los primeros días (entre el 5 y el 10) y pues la verdad no soy regular pero bueno. Tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano y al momento de penetrar el ano mi novio se equivocó y rozó mi vagina (nunca hubo penetración vaginal, sólo fue un Rose accidental). Ya se que no puede haber embarazo y que estoy bien loca por ponerme intensa, pero es que estoy desesperada hace casi ya dos meses desde julio que no me ha venido el periodo, en el mes de agosto no me vino y ahorita hace como dos semanas estoy con síntomas premenstruales y tengo flujo algo pastoso y muy poco anundante, (últimamente he estado algo estresada por la pérdida de un familiar, se deberá a eso mi retrazo)
Consulta también:
No se que pasa! No me ha venido mi periodo en dos meses
Luvago
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017 4 sep 2017 a las 15:25
Si no tuvistes sexo con penetración vaginal es imposible que estés embarazada.
Pero creo q deberías ir al ginecólogo y contarle lo de tu ausencia de periodo.
Puede ser q se deba al stress o puede ser otra cosa