conejita lunar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de octubre de 2010
-
18 oct 2010 a las 23:44
Valentina3 -
10 jul 2017 a las 16:36
Hola,
Hace aprox. 4 meses detecte una bolita junto a mi vagina al principio no le di importancia hasta hace poco pues me di cuenta que tiene el tamaño de un chicharo, fui hace semana y media al ginecologo y dijo que es un ganglio inflamado y una infección vaginal e inflamación del utero, me receto un antiinflamatorio y unos ovulos y me comento que en dos semanas se quitaba pero solo se quito la infección que sera en realidad sigo teniendo un dolorcito y en el lado izquierdo del vientre e inflamado y un poco de dolorcito donde esta el ganglio ?
Por fis ayudenme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 oct 2010 a las 11:00
Otra posibilidad para tu caso que considero ameritaría una evaluación es que se trate de un Quiste de la Glándula de Bartholin. Consulta con un ginecólogo al respecto de esta posibilidad, tanto para su determinación o descarte, como para la indicación del tratamiento correspondiente en el caso que llegara a corroborarse esta patología como causa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Daniela CP
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 201317 28 ene 2013 a las 22:08
Hola a mi me pasa algo similar porfavor dime q medicamentos utilizo tu ginecologo?
Hola buenas. Quiero preguntar tengo una bola mas o menos de 1cm de diametro en la parte del labio inferior derecho de la vajina la cual me duele demaciado hasta para caminar. Quisiera saber que es Gracisd
Hola Conejita lunar,
Te recomiendo esperar un poco más hasta que se resuelva todo y los tejidos vuelvan a su normalidad, si se trata de un ganglio pues esto desaparecerá finalizada la infección, solo tienes que darle tiempo. Si por el contrario notas que esto persiste y que las molestias han vuelto, en ese caso deberías acudir de nuevo a tu ginecólogo para evaluar una posible recaída.
Hasta pronto y gracias por escribir.
luciloles97804801
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 30 ene 2016 a las 23:26
Hola quiero consultar sobre algo q me paso, hara aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales y luego d eso, me empezo a arder mucho al orinar, tipico d una cistitis o infeccion urinaria, el tema es q dps se me inflamaron los ganglios inguinales tmb y me duelen, y ademas d eso, alrededor del ano me arde, fue una relacion bastante salvaje q lo del ano lo relaciono con quizas movimientos abruptos del momento, pero queria saber si pude haber agarrado infecccion urinaria x la relacion sexual potente y esto hizo q se me inflamen los ganglios, dsd ya muchas gracias
Ariel
>
luciloles97804801
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 18 oct 2016 a las 23:54
Si lo hiciste por tu cola y despues te penetro la vagina ovio que es propensa una infeccion urinaria