DESESPERADA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:11
Carmen -
21 sep 2022 a las 07:09
Hola,
Tengo 30 años y estoy casada. Desde hace 3 semanas comencé a sentir comezón en las paredes de vagina y el día de ayer comencé a sentir un pequeño dolor al limpiarme. Cuando me explore me di cuenta de que tengo un grano que al apretarlo duele incluso al caminar, esta en la parte entre la vagina y el ano. Estoy un poco asustada y no se que pueda hacer, ¿alguien que me pueda orientar y ayudar?.
Gracias
Consulta también:
Grano en el perineo mujer
Bolitas en el perineo femenino - Mejores respuestas
Porque salen bolitas en el perineo - Mejores respuestas
Mira amiga, lo primero q tienes q hacer es cultivar el habito del aseo. Luego no te preocupes, a mi me sucedio algo similar. No lo toques porq eso hara q sea mas sensible. Usa un algodon mojado en alcohol, eso hara q desinflame y desaparecera solo.
Cuidate
Dra_kathe
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 20215
>
Jenii
20 ene 2021 a las 17:20
No deberias usar eso. Sin antes saber a que se debe la aparicion.
cuqui14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 201529 18 may 2015 a las 07:47
Hola ase un par de dias me ise una pequeña laceracion en el ano y hoy me di cuenta que tengo unos granitos me duelen si los toco , que podria ser eso me preocupa k sea alg grabe
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 Modificado por DRA. MARNET el 2/01/2013, 10:26
Seguramente será un absceso, hay un producto natural para tratar este tipo de afecciones
Saludos
Hola tengo 17 años.
Tengo dos granitos uno entre el ano y la vagina y el otro en el entrepierna que me pican y si los apreto duelen como barros, hace unas horas me acabo de dar cuenta que los tengo, estoy muy asustada porque me baja secreción amarilla y tengo comezón, me ayudarian a resolver este problema por favor??
Hola Desesperada,
Debes saber que dicha área es muy proclive a infecciones pues la proximidad anatómica hace que sea más fácil la colonización de patógenos. Lo más conveniente es que acudas a un médico para que te examine y determine la posible causa y con algunos exámenes se pueda saber el agente etiológico y recibas tratamiento. Las verrugas en las paredes de la vulva y áreas más internas se pueden deber a infecciones virales como las debidas al virus del Papiloma Humano; sin embargo, es necesario que seas examinada para que recibas el mejor tratamiento.
yo tambien tengo como una especie de barro entre mi vagina y el ano estoy muy asustada lo estirpe y me salio un puntico blanco muy diminuto y otro puntico de aguita asi trans parente tambien estoy desesperada noc q hacer
Hola yo tengo como un granito tengo meses con el no me duele ni nada solo se k esta ahi xk me lo senti un dia no tiene punta blanca ni oarece berruga solo com ok si fueta un granito me li e tratado de.rebentar porque siento un bultito pequenio x dentro pero no sale nada hi me duele ni nada esta al lad derecho entre mi labio exterior por la parte de abajo y el ano o mas bien la nalga jajaja la ubicacion no la se explocar bien solo yengo sexo con mi esposo creo k el tambien solo conmigo podria ser hpv o k es?
Los " granos " que decís tener entre los labios y el ano ( a veces salen en los propios labios mayores de la vagina) son abscesos, sin muy corrientes en estas zonas, nunca se deben apretar pues se empeora el problema, solo tenéis que ir al médico, os mandará una crema y según el tamaño se va en uno o dos días
Ola yo tengo como unas pequeñas heridas en forma de granitos entre el ano y la vagina, me sangraron un solo día, pero cuando orino me arde por que están abiertas, no me duele al defecar solo me molestan por que me arde y me da comezón h al caminar un poco me molesta
Hola. Lo que pasa que hace ocho dias me pusieron la vacuna del papiloma humano y ahorita que me rebice mi parte intima tengo un granito el cial me duele de echo tambien tengo rosadura y estot asustada.... Tengo 16 años
Me pasa lo mismo hace 4 días me empezó arder entre la vegiga y él ano y me observe y tenía un Grano acompañado de unas verrugitas que no me ardían esas y ahora Tengo mas grande él grano y una verruga que si me arde me estoy hechando áloe vera pero no me hacen nada, estoy preocupada que Ago? :(
Carolina_5690
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de abril de 20204 11 abr 2020 a las 08:28
Me paso lo mismo pero en el perineo, ¿también le puedo poner el algodón con el alcohol?
tengo 17 años y me pasa igual pero no es como si fuera un grano si no una bolita que cada ves crece a mi parecer, la encontré hace unos días entre la vagina y el ano
Drakatherine_02
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20212 3 feb 2021 a las 04:20
Podria ser un ganglio o un vello encarnado. Que apariencia tiene??
mariioffer
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20221 11 abr 2020 a las 08:36
21 abr 2015 a las 00:00
13 may 2015 a las 09:45