Anticonceptivos olvidados, embarazo??!!!???

Resuelto
Chichi - 26 ene 2012 a las 04:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2012 a las 03:30
Hola,
Buenas noches. Empezea tomar anticonceptivos hace 4 meses promedio, el 11 de enero maso menos tenia que bajarme la regla y el ginecologo me dijo que las deje de tomar asi me bajaba antes y asi fue, el 7 DE ENERO. me vino y comenze a tomarlas otra vez, el tema es que me olvide de tomarlas 4 DIAS y el 19(mi dia hiper fertil) tuve relaciones y no me cuide. Empezamos bastante bastante tiempo sin forro, despues se lo puso y acabo y luego se lo saco y al minuto volvimos a empezar sin forro. Al otro dia enpezamos sin forro pero no acabo. El 21 a la noche/madrugada me empezo a bajar apenitas, hasta que se hizi mas abuntante y era aguado. Me duro 3 dias y termino siendo gotitas rosaditas bien claritas. Me ayudan?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 03:25
Hola,

Con el olvido de 2 o más pastillas ya no estás protegida por lo que existe la posibilidad de embarazo.
Como tuviste tu sangrado menstrual es poco probable que tengas un embarazo.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes utilizar adecuadamente tu método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
1
Es que no fue de menstruacion, no me tenia que venir para NADA en esa fecha, y fue un sangrado raro, como lo escribi mas arriba.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 03:30
Hola,

Con el olvido de más de 2 pastillas ya no estás protegida.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad