Retraso de Menstruación por inferir pastilla anticonceptiva

Liz2304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2017 a las 03:53
Hola tengo un retraso de 15 días, tuve relaciones el tercer día de mi periodo anterior son protección pero no hubo eyaculación y tomé la pastilla a las 48 horas, que sucede?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
6 sep 2017 a las 02:09
¿Tuviste relaciones con la menstruación?
0
Liz2304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 02:54
Si, las tuve
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
7 sep 2017 a las 03:53
No hay riesgo.
0
Únete a la comunidad