Lizbeth1002
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 00:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2017 a las 02:32
Muy buenas tardes, disculpe, le agradecería muchísimo que me resolviera una duda que ha estado frecuentando mucho mi cabeza, por favor, necesito que me la aclare…
Este Miércoles, hago 15 días de haber tenido relaciones sexuales, y estaba casi al termino de mi periodo.
Ese mismo día, mi periodo se paro en seco, y, no lo se, quizá una semana después apareció sangrado, como si aun estuviera en mis días (pero solo ocurrió durante un día), y después de esto no me ha bajado.
Se supone que me bajaría entre el día 7 a 10, pero, cabe mencionar que en una ocasión anterior, tome una pastilla del día después.
El caso de esta relación sexual fue, que el ocupo condón, y creó que no se rompió, y no eyaculó adentro mio..
A parte de que estaba en mis días, pero estoy muy nerviosa, creo que he sentido nauseas, pero no vómito, pero mi novio me dijo que es muy pronto, (como lo mencioné antes, casi se hace la quincena).
Agradecería que respondiera mis dudas, muchas gracias por su atención.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2017 a las 02:32