Me debo de preocupar?

Mendez25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 22:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2017 a las 23:27
Hola,
Tuve relaciones el dia 6 de agosto al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y volvi a empezar con mis pastillas anticonceptivas que hacia algunos meses que deje de tomar, tengo retraso de tres dias, es normal? Me debo de preocupar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
6 sep 2017 a las 23:27
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad