Mi novia es regular tuvo un retraso en su periodo de 3 dias

aldairgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 21:02
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 9 sep 2017 a las 23:50
Hola chicas, me gustaria que me ayudarab por favor:
Mi novia y yo hemos tenido normalmente relaciones con condon pocos dias antes de que llegue su periodo, sin embargo sus dias se han atrasado, se atrasó 3 dias su periodo y solamente le duro 3 dias de 5 dias que normalmente le dura. Es posible que este embarazada? Qué es lo que le sudece?

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
9 sep 2017 a las 23:50
Hola!
Hay muchos factores que intervienen en el retraso, como lo es la mala alimentación, estrés, tristeza, etc. Y muchas veces no viene la misma cantidad ni el mismo color.
Si han tenido relaciones y han utilizado correctamente el condon no hay riesgo de embarazo. También, que nunca haya habido contacto del líquido pre seminal con la vagina.
0
Únete a la comunidad