Olvido de una pastilla anticonceptiva.

camilaperez555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 21:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2017 a las 11:51
Hola,
lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, y cuando debí comenzar con mi nueva tableta, me atrasé un día ya que no las había comprado aún, al día siguiente me tomé la que corresponde apenas la tuve, y luego seguí con las demás en el horario normal. Luego de eso, no tuve relaciones sexuales en los 7 días siguientes como lo recomiendan, pero si al octavo día después del olvido, ésta relación fue sin eyaculación.
Cuando llegó el día de mi periodo, éste llego pero con la diferencia de que era en menos cantidad que lo habitual, me duró la misma cantidad de días (6 días), solamente que en menos cantidad. Mi gran duda es que si sólo fue un trastorno hormonal, o si puede haber riesgo de embarazo. Fui donde un ginecólogo y me dijo que no hay posibilidades ya que hice lo correcto al tomar mi pastilla al día siguiente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
11 sep 2017 a las 11:51
Estoy de acuerdo con tu ginecólogo. Puedes estar tranquila que no hay embarazo. Es normal tomando las pastillas que tengas menos sangrado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad