Eyaculé dentro un día después de finalizada la menstruación.

KevinAlexis457 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 09:08
JohnnySoft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 10:46
Bueno buenas noches, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin preservativo (No lo usé porque no tengo problemas de erección hasta cuando me pongo un preservativo todo cambia y no puedo disfrutar del sexo con un preservativo porque es como mental, si me lo pongo se me baja la erección pero eso es otra cosa. No sé si me podrian ayudar con eso también ¿por qué me pasa?) Bueno el caso es que tuvimos relaciones 1-2 días después de finalizada su menstruación. Eyaculé dentro. Ya cuando me calmé y recapacite me di cuenta de que la había "cagado" así que medía hora pasada esa relación le compré las pastillas postday que por cierto en la farmacia me dijeron que se las tomará las dos seguidas inmediatamente ( y acabo de mirar en internet que primero es una y luego la otra, así que no sé en que tanto afecta eso)
Ella se las tomó, más sin embargo me dijo que sólo lo hacía por mi ya que no iba a quedar embarazada porque al terminar su periodo el día anterior ella estaba en días infertiles. El problema es que ella es irregular entonces no sé si eso afecte mucho. Otra cosa y sé que me van a regañar por acá es que previamente hace como un mes ella tomó esas pastillas como 2-3 veces en una semana, yo sé que es un grave error ya que encima de que es irregular, eso la retrasó más y sin contar los cambios hormonales a los que se había sometido previamente por tomar esas pastillas y ahora con lo que sucedió ayer no sé si la efectividad de esas pastillas disminuya por el estado hormonal en el que se encuentra mi pareja o a lo mejor pese a las consecuencias aún siga siendo efectiva? Repito, sé que esas pastillas son un método de emergencia y no deben tomarse como anticonceptivo regular pero mi pregunta es por qué? acaso si se toma muy seguido dejan de funcionar? o a lo mejor si son efectivas todo el tiempo pero no son recomendables ingerirlas tantas veces debido a las consecuencias hormonales de quien las ingiera? Aclaro que la toma repetida de esas pastillas surgieron como desesperación a mi "problema" de tan sólo pensar en ponerme un condón o al no mantener una erección cuando me lo logró poner, entiendan, en esos momentos es desesperante el hecho de estar en todas las capacidades físicas de tener sexo pero por culpas psicológicas no poder tener dichas relaciones, eso en ese momento me frustró tanto que ya varias veces me ha pasado lo mismo, terminamos teniendo relaciones sin protección y ya cuando tenemos la mente clara hay si nos arrepentimos y compramos esas pastillas. Es por ese problema del preservativo y la desesperación que hemos llegado al punto de usar esas pastillas más de lo recomendado. Igual solo espero que me aclaren esas dudas si las pastillas esta vez serán efectivas (eyaculé dentro pero fue al día o a los dos días después de finalizada la menstruación) NO quiero embarazarla, aún soy joven con 18 años, tengo metas, sueños,... y ella también y no quiero estancar su vida con un hijo, digo, un hijo es una bendición pero aún no tenemos las condiciones para tener hijos ¿me entienden? la verdad tengo miedo, tengo más miedo que ella de hecho, ya que me dijo que no me preocupara que estaba en sus días infertiles y además se tomó esas pastillas (por 5ta vez en menos de dos meses).

Sé que esto no va a volver a pasar y no pondré a mi novia en esa posición ni la someteré más a esos cambios hormonales es sólo que visto por otro lado fue bueno correr el riesgo ya que para mi y para ella, en esta etapa de nuestras vidas no es lo mejor tener un hijo, yo no lo veo como algo malo pero pues tengo un proyecto de vida y ella tambien, quiero hijos pero en un futuro cuando sea un profesional con una buena situación económica para así poderle brindar un buen futuro a mi hijo. Yo a ella la quiero y no quiero hacerle eso, y sé que debí haberlo pensado antes y de hecho lo hice pero mis problemas con el uso del preservativo ya me habían impedido tener relaciones con ella previamente y pues todo eso se acumula.

Espero enserio se tomen el tiempo de leer y responderme algo claro. Mis preguntas son: después de conocer mi caso ¿qué riesgo de embarazo existe? (espero que ninguno) :( ¿Cómo soluciono mis problemas con el preservativo? bueno y cualquier información vital extra y consejos que me quieran dar enserio se los agradecería muchísimo.

Está de más decir que después de aprendida está lección, hablaré con ella para empezar a planificar de otras maneras mientras sigo solucionando mis problemas con el preservativo.

1 respuesta

JohnnySoft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 37
10 sep 2017 a las 10:46
Hola, bueno amigo mio, espero poder ayudarte con mi respuesta, primero quiero que sepas que la anticoncepción de emergencia es solo para emergencias, así que no debes hacerla un hábito, como dices en tu historia, estas tabletas tienen concentraciones hormonales, en este caso mucho más altas que las tabletas anticonceptivas normales, por lo que el consumo indiscriminado de las mismas puede conllevar a trastornos menstruales serios.
En cuanto a la posibilidad del embarazo puedo decirte que es casi nula, primero porque la mujer tiene un período de 10 días contando a partir del día que bajó la menstruación, por lo que si su menstruación dura una semana y la relación fue dos días después pues aún están en el 9no día del ciclo en el que supuestamente hay protección "natural" contra el embarazo, dicho esto, si el período menstrual fue más corto que una semana pues la posibilidad del embarazo es mucho menor. En segundo lugar, la ingesta de las tabletas de emergencia que ha realizado y que llevaron al trastorno menstrual se debe casi siempre a un fallo de la ovulación, así que si ella no ovula pues el embarazo es imposible, y en tercer lugar, haber tomado nuevamente esas tabletas de emergencia confieren una nueva protección, pues no dejan de ser efectivas por haberlas tomado anteriormente.
Sobre el problema de erección al usar el condón no podría ayudarte mucho pues soy ginecólogo, pero sí te puedo dar algunos consejos: primero, debes buscar ayuda psicológica profesional; segundo, trata de hacer del uso del condón un acto erótico y sensual a la hora de ponértelo, es decir, tu pareja puede usar métodos eróticos poniéndolo ella misma mientras te estimula sexualmente otras zonas eróticas de tu cuerpo que tú mejor que nadie conoce y se las puedes decir, igual puede hasta usar su imaginación y colocarlo con la boca u otros métodos que mantengas tu excitación activa.
Solo espero que mi respuesta te ayude a solucionar tus dudas y problemas, un saludo.
0
Únete a la comunidad