Granuloma cúpula vaginal

Karensuca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 09:03
 Blanca - 29 ene 2020 a las 00:43
Hola,
Hace un año y dos meses me practicaron una histerectomía de emergencia ya que la ginecóloga me perforo la matriz pero resulta que me quedo un granuloma y aveces con ciertas pocisiones sexuales sangró quisiera saber por que si es normal y que pasa si no quiero cauterizarmelo
Consulta también:

4 respuestas

JohnnySoft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 37
10 sep 2017 a las 10:54
Hola, bueno primero quiciera decirte que dicho granuloma es una reacción del tejido a los puntos que se ponen en la cúpula vaginal durante la histerectomía, así pues, se trata de una reacción anómala que crea una pequeña tumoración en la cúpula y que debe ser tratada. Pienso que no debes temer a la cauterización, en la actualidad hay muchos métodos para eso qe no causan dolor ninguno y resolvería tu problema definitivamente. El sangramiento que mencionas durante el acto sexual es un signo "normal" con dicho granuloma y si no deseas cauterizarlo en muchas ocasiones desaparece con el tiempo, pero no es lo más aconsejable, pues igual puede aumentar de tamaño y producir otros trastornos poco deseados, así que creo que puedes someterte al proceso de cauterización como te dije anteriormente, es muy sencillo y rápido con mínimas molestias durante el proceder y resolverían tu problema definitivamente. Espero que mi respuesta te ayude, un saludo, Jonathan (Ginecólogo).
44
Gracias muchas gracias
0
Buenas tardes yo a mi tambien se me formo un granuloma me lo han cauterizado dos veces y hace 5 dias en pleno acto sexual se me desprendio y desde ese dia me esta dando mucho dolor a nivel abdominal tengo 6 meses que me realizaron una histerectomia total
0
Únete a la comunidad