Granuloma cúpula vaginal

Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 10 de septiembre de 2017
- - Última respuesta:  PaolaPonce - 10 oct 2018 a las 06:58
Hola,
Hace un año y dos meses me practicaron una histerectomía de emergencia ya que la ginecóloga me perforo la matriz pero resulta que me quedo un granuloma y aveces con ciertas pocisiones sexuales sangró quisiera saber por que si es normal y que pasa si no quiero cauterizarmelo
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Última intervención
24
Gracias
Hola, bueno primero quiciera decirte que dicho granuloma es una reacción del tejido a los puntos que se ponen en la cúpula vaginal durante la histerectomía, así pues, se trata de una reacción anómala que crea una pequeña tumoración en la cúpula y que debe ser tratada. Pienso que no debes temer a la cauterización, en la actualidad hay muchos métodos para eso qe no causan dolor ninguno y resolvería tu problema definitivamente. El sangramiento que mencionas durante el acto sexual es un signo "normal" con dicho granuloma y si no deseas cauterizarlo en muchas ocasiones desaparece con el tiempo, pero no es lo más aconsejable, pues igual puede aumentar de tamaño y producir otros trastornos poco deseados, así que creo que puedes someterte al proceso de cauterización como te dije anteriormente, es muy sencillo y rápido con mínimas molestias durante el proceder y resolverían tu problema definitivamente. Espero que mi respuesta te ayude, un saludo, Jonathan (Ginecólogo).

Deja un "Gracias" 24

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14416 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de JohnnySoft
Publicaciones
2
Última intervención
0
Gracias
Gracias !!!
Comenta la respuesta de Karensuca
0
Gracias
Yo soy Irene, hoy cumplo 3 meses operada de fibroma me hicieron la histerectomía. En la primera consulta postoperatorio me detectaron un granuloma debido a los puntos. Me ha cauterizado 4 veces y no duele. No tengas miedo, debes hacértela. Todo por la salud. Dentro de poco tengo la otra consulta y con mente positiva, me darán el alta. Saludos Irene desde Cuba
Hola me realizaran cauterización de granuloma en la cupula vaginal, que cuidados se deben tener despues?
Comenta la respuesta de Irene